Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marioml17

Os pasa esto:

Recommended Posts

Buenas, os explico lo que me pasa en el iPhone 5 que no se sí es un fallo o es normal que pase.

Al apretar un poco los bordes del iPhone se aprecian las ondas que salen en los televisores planos cuando tocamos con el dedo la pantalla, sólo he podido apreciar el efecto con un fondo azul que es cuando se destaca y donde más se aprecia el efecto es al apretar el borde donde están los botones de sonido.

a ver si podríais probarlo con el fondo del agua y en la pantalla de bloqueo justo en la esquina donde están los botones de sonido y es justo donde la imagen está más oscura ya que es donde se encuentra la hora.

saludos y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sólo noto el efecto en la pantalla de bloqueo con el fondo azul y justo en el borde de la izquierda de la hora.

compré el móvil el viernes en una tienda Movistar, crees que me lo cambiarán por esto? Cuanto tiempo tengo para ir a la tienda para cambiarlo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, voy a actualizar este tema que me parece que os puede resultar de ayuda para que no os la cuelen como a un tonto como me la han colado a mi. Os lo cuento de lo más rapido posible:

-El 11/1/2013 realicé una compra de un iPhone 5 16GB en una tienda Movistar usando los puntos acumulados por lo cual el telefono salía a unos 450€.

-Trás tener el telefono en mis manos y usarlo un par de dias descubro un fallo en la pantalla que se produce cuando se toca un lateral del iphone o cuando se toca la pantalla tactil (en concreto la zona superior izquierda, no se nota demasiado, pero no me gastó un dineral en un movil para que este traiga el más minimo problema).

-Al 5º dia de usarlo y ver que no desaparecía el problema decido llevarlo a la tienda pensando en que me darían uno nuevo por estar dentro de 6 dias desde que lo compré, pero cual es mi sorpresa que me dicen que lo único que pueden hacer es enviarlo al SAT de apple y que me darían uno nuevo por ser un defecto hardware.

-Salgo feliz de la tienda pensando en que por lo menos me darán uno nuevo aunque tenga que estar unos 15 dias sin movil.

-A dia 31/1/2013 viendo que no me llamaban de la tienda me paso y me dicen que llegó ayer el terminal pero que no tuvieron tiempo de llamarme (lo cual me extraña sabiendo que vivo en un pueblo pequeño y en una tienda que siempre que voy no hay ningún cliente). Cual es mi grata sorpresa al ver que el iPhone que me devuelven es el mismo y una carta de apple diciendo que no encontraron el problema.

-Tras llegar a casa y volver a probar el telefono descubro que el problema aun lo tiene, trás lo cual ya un poco mosqueado solicito que apple me llame, tras esperar 1 minuto un operador contacta conmigo y le cuento el problema. Tras pedirme los datos personales me solicita el IMEI o número de serie, y la frase que me dice la operadora me vuelve a dejar con cara de tonto: Su telefono no ha sido enviado al SAT de apple, no se que habrán hecho con su telefono pero a nosotros no nos lo han enviado.

Yo le respondo que tengo una carta que verifica que si lo han enviado, pero la operadora ya parecía que conocía esta jugada de mi operadora y me dice: estoy 100% segura que la supuesta carta de apple no tiene su nombre.

De nuevo cual es mi sorpresa que tenía razón!!.

Me pide 10000 disculpas en nombre de apple y me dice que en unos 8-9 dias me dan uno nuevo y que mañana 1/2/2013 recogen en mi casa el iphone estropeado.

Trás esto me dice que también hay otra opción y me habla sobre el apple care (yo ya lo conocía pero no sabia que también estaba para los moviles) y me pregunta si deseo contratarlo que me amplia la garantía del nuevo teléfono que me van a dar, incluso me dicen que si lo contrato me mandaban un nuevo terminal el lunes y me recogian el estropeado el mismo dia.

Decido confirmar y me dice que me bloquearan en la cuenta unos 670€ por si el terminal que yo envio está destrozado (por seguridad vamos) y que el precio del apple care son 70€.

Ya solo me queda esperar al lunes a ver que pasa.

Ya os contaré.

Siento haberme enrollado tanto pero me he quitado el agobio un poco.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    (null)

Que sinvergüenzas los de Movistar, menos mal que apple para eso es una maravilla también.

Yo si estuviera en tu lugar pondría una hoja de reclamaciones o lo denunciaría al defensor del consumidor, creo que es algo muy grave falsificar una carta en nombre de otra empresa , ensuciando su nombre.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues eso es lo que voy a hacer, este lunes me pasaré por la tienda y de buenas maneras les preguntaré a donde enviaron mi movil

Si me dicen que lo enviaron a apple le diré que es imposible ya que apple apunta el IMEI y numero de serie para llevar un registro de todos sus dispositivos que han pasado por los tecnicos y también les diré que me tendrian que haber dado un telefono nuevo y no un documento estafa de apple.

Ya os cuento con la odisea.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs