Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lolo1317

liberar iphone4s

Recommended Posts

Hola tengo un iphone4s y lo dado fe baja de vodafone,Tonces les digo q me den el imei para liberarlo y al no tener ya contrato con ellos no me lo dan

De que manera puedo liberarlo?

El baseband es este 04.12.01

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Todas estas tarjetas funcionan igual, basta con introducir tu simcard y listo. Sin necesidad de jailbreak.

Con lo que hay que tener cuidado es saber hacia que firmware y baseband funciona, porque hay unas gevey que solo liberan hasta 4.3, la gevey ultra S que libera hasta 5.1.1, y r sim 7+ que libera 6.0.1

Por eso informarse bien antes de comprar una de esas tarjetas es la mejor opcion.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Todas estas tarjetas funcionan igual, basta con introducir tu simcard y listo. Sin necesidad de jailbreak.

Con lo que hay que tener cuidado es saber hacia que firmware y baseband funciona, porque hay unas gevey que solo liberan hasta 4.3, la gevey ultra S que libera hasta 5.1.1, y r sim 7+ que libera 6.0.1

Por eso informarse bien antes de comprar una de esas tarjetas es la mejor opcion.

La baseband es la 04.12.01

El iOS 5.1.1

Se podría? Cual me consejos q compre?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que no entiendo esque no se hagan cargo si ese teléfono ya no pertenece a robafon que los suelten y no lo tengan capado te des o no de baja, el problemas esque vivimos en un país de sinvergüenzas a las cual les ayudamos a que vivan de lujo y luego se rían de nosotros. Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs