Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
J02314

Problemón

Recommended Posts

Pues hoy he comprado un iphone 4 de segunda mano con iOs 6.0.1y cuando llego a casa,con un cable chino (el que llevaba),lo conecto al pc y carga,pero no lo reconoce itunes,y con el del iPad,y ni carga(bueno,en el enchufe en la pared si),pero itunes no lo reconoce de ninguna manera,y el pc tampoco,hace el sonido pero nada más.

Por favor es muy urgente

Saludos

Editado el por J02314

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Uff,ya me estoy acojonando,pero la cosa es que yo he visto como el tipo ese lo actualizaba de 4.3.3 A 6.0.1 Y NO se por que no lo reconoce mi ordenador... por todo lo demas va perfectamente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues hoy he comprado un iphone 4 de segunda mano con iOs 6.0.1y cuando llego a casa,con un cable chino (el que llevaba),lo conecto al pc y carga,pero no lo reconoce itunes,y con el del iPad,y ni carga(bueno,en el enchufe en la pared si),pero itunes no lo reconoce de ninguna manera,y el pc tampoco,hace el sonido pero nada más.

Por favor es muy urgente

Saludos

Pues algo rápido sería que revives el conector Haber si esta dañado y si se ve bien entonces limpiarlo con un cepillo un poco de alcohol, si no da aún así es falla física

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto