Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

iPad 3G+Wifi 64Gb con Funda Neopreno (superw) Original Apple

Recommended Posts

Venta iPad 3G+Wifi 64Gb (superw) & Funda Neopreno Original Apple

[ATTACH=CONFIG]37066[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]37065[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]37067[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]37068[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]37069[/ATTACH]

Se incluye:

- iPad 3G+Wifi 64Gb

- Funda Neopreno Original de Apple.

- Caja Original del Producto.

- Cargador con enchufe europeo (España) y Cable USB.

- Instrucciones de este modelo de iPad.

Condiciones de venta:

# El producto está en Madrid (Pozuelo de Alarcón).

# Posibilidad de entrega y pago en mano.

# Envío (sólo) por MRW, Nacex o similar (no incluido).

# Pago ingreso efectivo o transferencia (bankinter).

# Paypal (+8%).

Precio:

· 264€ y el precio incluye:

· Funda Original Apple de Neopreno

· Caja Original con los accesorios descritos más arriba

Razones por las que te puede interesar comprar este iPad:

 Dentro de su generación, es el modelo de iPad de gama más alta (Wifi y 3G) y de más capacidad 64Gb. Si estabas buscando estas prestaciones, ésta es una buena opción a tener en cuenta.

 Disponibilidad inmediata y posibilidad de entrega en mano.

 La oferta incluye la funda Original, muy necesaria para sacarlo a la calle. Así como la caja y todo lo que necesitas para empezar a usarlo.

 Vende superw. Está bien cuidado y te garantizo que ha tenido un sólo dueño.

Notas Adicionales:

- Nunca ha sido reparado ni ha tenido ninguna avería.

- Es libre (funciona con cualquier operador, es evidente, pero lo comento por si hay alguna duda). Funciona con una microSIM y si no tienes y vienes a recogerlo en mano puedo adaptar tu SIM normal en una microSIM para el iPad en el momento (con posibilidad de re-convertirla tú mismo en SIM normal si te es necesario más adelante).

- Se puede decir que ha tenido "una buena vida", único dueño, muy poco uso, siempre con su funda, no ha salido prácticamente de casa.

- Se puede ver en Madrid (Pozuelo de Alarcón). Como se puede apreciar en la cuarta foto, hay una pequeña rozadura cerca del conector dock (lo digo porque no se ve y he querido publicar esta foto precisamente para mostrarlo, no se nota ni influye para el buen funcionamiento)

- La Caja es Original, pero de un iPad igual pero de 16Gb que tenía antes, el cable usb que venía con este iPad no lo tengo así que incluyo uno compatible (el mismo con el que he cargado y sincronizado hasta la fecha). El cargador de 10W es el original que venía con este iPad.

- Cualquier aclaración por correo superw@me.com o por WhatsApp 668836577

Salu2,

sw!

También te puede interesar:

<ahttp://www.foroiphone.com/uploads/emoticons/default_arrow.gif' alt=':arrow:'> Venta iPad Mini 4G 64Gb Nuevo Precintado Negro / Grafito (superw) & Smart Cover Original Apple

post-260-14378152912203_thumb.jpg

post-260-14378152913038_thumb.jpg

post-260-14378152913535_thumb.jpg

post-260-14378152914036_thumb.jpg

post-260-14378152914494_thumb.jpg

Editado el por superw
    Actualizar precio

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]37151[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]37152[/ATTACH]

Paro esta venta hasta esta noche a las 23:00h por dos motivos:

1.- El precio no es correcto, está demasiado barato (no es broma) y me acabo de dar cuenta, las valoraciones para esta máquina antes de que saliera el último iPad eran de 430€ y ahora son de unos 360€ (y esta valoración no tiene en cuenta el estado ni los extras de la venta), mi precio iba a haber sido de 299€ y por algún motivo que aún no logro entender (seguramente por hacer un copia pega de otro post mío al componer el anuncio), terminé publicando 229€, cosa que me parece de risa, hay una diferencia de 70€. De todas formas los que andáis buscando este iPad con estas prestaciones sabéis muy bien que precios se manejan.

2.- Evidentemente, hay gente interesada en este precio, así que por lo menos hasta darles la oportunidad para que se decidan (hasta esta noche), los que me habéis escrito por correo o por whatsapp (o mensaje de voz) antes de hoy a las 18:00h hora de publicación de este post os voy a mantener este precio, si finalmente no se cierra ninguna venta hoy, revisaré y publicaré el nuevo precio.

Siento la confusión aunque yo soy el principal culpable y perjudicado.. siento el tocho,

vaya despiste!

Salu2,

sw!

PD: El hilo sigue abierto. Esta noche o mañana actualizo con lo que sea.

post-260-14378152966417_thumb.png

post-260-14378153000379_thumb.png

Editado el por superw
    Agregar fotos (capturas)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Aunque está por las fotos, la caja, etc.. ya ha habido dos personas que me lo han preguntado así que aclaro que es un iPad 3G (y Wifi, ese que también se le puede meter una SIM), no es iPad 3.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Astro, ya está dicho. Con las fotos no hay duda pero es que por lo general la gente no lee o lee lo que quiere escuchar, por mucho que te esfuerces si están buscando un iPad 3 al final lo encuentran xD

Este iPad se llama iPad, Apple lo llama iPad (tal cual) luego esta el iPad 2 (que no es este) y posteriores.

Y sí, este iPad es 3G (y también Wifi) y para usar los datos con 3G necesitas una microSIM de cualquier operador (es libre, como todos).

Gracias por leer ,-))

Entrego esta tarde a falta de que me confirmen os mantengo informados..

Gracias x la aclaración Astro

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale chicos se vendió esta tarde (en mano y habiendo visto este anuncio). gracias por los comentarios, como siempre.

Dejamos abierto unos días el hilo porque al final tendría otro igual (también Wifi y 3G aunque de 32gb) por si re-surge alguno de los que se interesaron, habría otro disponible, os pondría en contacto.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por cuanto estaria ese otro ipad de 32GB? puede que este interesado

Ponme un correo y te mando la info, este otro lo vende un compi de mi plena confianza, os pongo en contacto y ya os ponéis de acuerdo vosotros.

superw[arroba]me.com

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola AppMan80,

la verdad es que no puedo, aunque si es por el jailbreak creo que no habra problema.

lo que si puedo hacer es pasarte los datos y que os pongáis de acuerdo si no está vendido ya.

ponme un correo superw[arroba]me.com (cambia [arroba] por @ ) y te contesto con los datos.

Salu2,

sw!

PD: lo de la arroba es por que el ultimo que se lo dije no me llego ,-)

Editado el por superw
    ortografía

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Lo de en que versión esta y los shsh no eran requisitos para la venta?

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Si, pero no es muy relevante al ser un iPad 1, como la versión máxima de un iPad 1 es 5.1.1 en la que hay JB untethered, no hay problema ni de versión ni de SHSH.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Si, pero no es muy relevante al ser un iPad 1, como la versión máxima de un iPad 1 es 5.1.1 en la que hay JB untethered, no hay problema ni de versión ni de SHSH.

Aa ok perdón jeje

Suerte

Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo estaría muy interesado si la versión del iOS es la 5.0.1

Me lo podrías confirmar?

Gracias!

Hola, aporto la información.

Está en 5.0.1 y tiene blobs de la 3.2 a la 5.1.1

Cualquier cosa no dudéis en preguntar (si te interesa la compra)

Salu2,

sw!

PD: GeorgeV gracias x las aclaraciones.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1
      • Por Maito76
        El otro dia escribí este artículo, explicando como actualizo yo, en mis dispositivos, las versiones menores de iOS. Echadle un vistazo y comentarme si os parece bien o lo veis tontería...  https://apperlas.com/actualizar-un-iphone-ipad-mejor-manera/
        Yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
        ¡¡¡Saludos!!!
      • Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.
        El tema que si querer se actualizo de ios 10 a ios 11 y tengo varias aplicaciones que no me funciona, porque dice que contacte con el desarrollador.

haber hay alguna manera de trucar los SHSH2 y poder bajar de alguna manera.

Gracias. 
      • Por kevinandrews
        Hola,
        Escribo esta pregunta con el objetivo de conseguir una solución para mi iPad Pro. Desde ayer, he estado teniendo constantes crasheos de las aplicaciones en general muy seguido (Kik, Slack, Notas, Safari, Chrome y más). No ocurre a una aplicación en específico, sino que a varias. Gran parte de estos errores y crasheos me han ocurrido antes y han sido fáciles de resolver: simplemente reiniciar el dispositivo. Sin embargo, ayer y hoy no he podido hacer nada con mi dispositivo.
        En la mañana de ayer, abrí Chrome y comenzé a escribir para ir a net2ftp.com. Cuando toque las primeras letras el dispositivo se pegó y se demoró en que se vieran  aproximadamente 5 segundos e incluso más (que se puedan ver que ya han sido escritas) en la barra de navegación. A la vez, las letras tomaban el color gris que es totalmente normal, pero se veía notoriamente. Intenté cerrar la ventana porque ví que el teclado del iPad (no es un teclado comprado o externo, es el teclado de la pantalla) se había quedado pegado, y también se demoró un poco en que se cerrase la ventana. Decidí cerrar la aplicación de Chrome (en reiteradas oportunidades). También reinicié aproximadamente 15 veces el mismo dia, por medio del botón de bloqueo y también algunas veces usando el botón de inicio y de bloqueo. Sin solución. Jamás me había ocurrido tan seguido, sí me había pasado más de una vez durante este año, pero no tan seguido.
        En Safari, he podido navegar perfectamente, como siempre estos errores ya me habían ocurrido antes pero no tan seguidos. Además, los había solucionado fácilmente con un reinicio y algunos tutoriales de eliminación del historial, etc. A exepción de ayer y hoy, que cuando toco la barra de navegación y comienzo a escribir me comienza a pasar el mismo roblema de Chrome, en donde se demora que escriba y se pega el iPad. Basta de 15 segundos para que se presentan algunos de estos errores:
        - WebKit encountored an internal error.
        - Página web fallida.
        - Ha habido un problema con la página, por lo que se ha refrescado.
        - Ha habido un problema con la página varias veces.
        Todos estos errores van acompañados de que el iPad se pega e incluso cierro las ventanas y también se demora. De hecho, en el mismo momento cierro la aplicación desde la multitarea, vuelvo a abrirla y se demora pocos segundos en que todas las ventanas que tenía abiertas den un error. He desactivado múltiples ajustes y también activado, el iPad se encuentra con más de la mitad del espacio disponible.
        Poco después, cierro la aplicación de Safari en la multitarea (siempre he cerrado las aplicaciones que no estoy usando, dejando una o máximo tres abiertas) y voy a Mail. También se provocan crasheos constantes de la aplicación, pero menos que las demás, incluyendo a Notas (que pese a que también presenta varios problemas, son mucho menos) y de hecho puedo escribir desde aquí con pequeños crasheo y momentos en que se pega al escribir. Los correos se demoran en aparecer. Todo esto lo acompaño con reinicios para intentar solucionar el problema, luego de presentar estos problemas de manera seguida.
        Habían pasado más de 5 horas presentado el problema, raramente podía escribir. Podía abrir aplicaciones o al menos un 95% sin problemas, cuando comenzaba a escribir volvía a pegarse y en muchas ocasiones se crasheaba la aplicación. Bastaba de unas cuantas letras escritas 5-10, o incluso una para que comenzar a presentar problemas. Estos problemas siguen hasta hoy. Decidí ingresar al diagnóstico del iPad para ver que causaba el problema, aunque no tengo experiencia en ello.
        Revisé y los que salían 23-22 que son las fechas de ayer y hoy eran más de 60, archivos .ips con el nombre JetsamEvent y algunos eran de aplicaciones que se habían crasheado tales como Kik.
        Averigué y era un problema relacionado con la memoria (RAM). No entiendo que puede causar eso, si jamás me había sucedido tan seguido antes, me había pasado raramente una o dos veces cada semana y las solucionaba incluso cerrando la aplicación y volviendola a abrir. No he descargado nada nuevo, siempre procuro que no hayan más de 3 aplicaciones abiertas en la multitarea, no abro más de 1-2-3 ventanas en Safari, en Chrome igual, son páginas de poco contenido.. He intentado incluso escribiendo más lento y los únicos lugares en que presento menos problemas son en Notas y Mail, no he probado con otras de Apple.
        De los archivos que encontré que eran más de 100 en total, aproximadamente 50-60 eran JetsamEvent y pocos tenían nombres de aplicaciones. No he encontrado alguno que salga la fecha de hoy en JetsamEvent, pero sí de Kik. Probablemente estoy buscando mal.
        Un JetsamEvent, termina en .ips ayer:
        http://freetexthost.com/3lbmrxve0a
        Este tiene el nombre de Kik, sale la fecha y termina en .ips:
        https://server2.survivaltimepe.com/view/8496
        Ya que este último era muy largo, tuve que buscar otro, durante eso, logré capturar este error:
        http://preview.ibb.co/miNuO5/IMG_5100.jpg
        Gracias 
        PS: Acabo de ir a Fotos y no presento problemas tampoco con esa app, pero no significa que incluso ajustes no  se haya crasheado
      • Por liatkcoc
        * Título de la venta: iPhone 6S 64Gb Silver FACTURA EL CORTE INGLES 
        * ¿Relacionado con Apple?: Sí 

Sobre el producto

* Marca: Apple 
        * Modelo: iPhone 6S 64Gb 
        * Precio: 530 €...... REBAJADO A 495€
        * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica 
        * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano 
        * ¿Desperfectos?: Ninguno. Está en perfectas condiciones 
        * Estado del producto (de 1 a 10): 9 
        * Tiempo de uso del producto: Tiempo de uso alrededor de 1 año 

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
        Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia
        * Sobre el envío: A gusto del comprador. Puedes elegir el envío que desees (lo pagas tú). Si no me dices nada, lo envío urgente por MRW y te lo incluyo en el precio, lo tienes en 24h 
        * ¿Dispones de factura?: Sí 
        * ¿El producto está en garantía?: Sí 

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Por cambio de terminal, vendo iPhone 6S 64Gb, Silver. (Blanco por delante, plata por el reverso).
        Está en perfectas condiciones, desde el primer día está con protector de cristal templado tanto en el cristal delantero, como por la parte trasera.

Siempre con funda Spigen transparente ( si se desea también se envía).
        Los accesorios se encuentran sin estrenar, cascos EarPods, adaptador y cable USB.

No quiero cambios, SOLO VENTA, no responderé a propuestas de cambio.

Necesito el dinero para el cambio de terminal.

IMPORTANTE: Adjunto factura de compra del terminal de fecha 04/12/2015 (le queda casi un año de garantía), de EL CORTE INGLES. Es un punto a favor y a tener en cuenta. TERMINAL LIBRE.

No se si las fotografías reflejan el perfecto estado del terminal, no obstante, para los interesados no tengo problema en enviar más fotografías.

Un saludo 

PD: He puesto este mismo anuncio en HTCMANIA, en FansdeApple y en ForoMac.