Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
superw

iPad Mini 4G 64Gb Nuevo Precintado Negro / Grafito (superw) & Smart Cover Original Apple

Recommended Posts

Vendo iPad Mini 4G+Wifi 64Gb Nuevo y precintado Negro / Grafito (Wifi + Cellular)

[ATTACH=CONFIG]37064[/ATTACH]

Razones por las que te puede interesar comprar este iPad Mini:

 Esta realmente NUEVO, sin abrir, sin uso. Otros iPad Mini que puedas encontrar nuevos en internet es muy probable que ya "han sido abiertos para comprobar su funcionamiento..", este nadie lo ha tocado. Estrenas tu.

 Nunca Activado, esto quiere decir que la garantía aún no ha empezado a contar, una vez lo actives por primera vez (para empezar a usarlo) empieza a contar el periodo de garantía oficial de fabricante. Otros iPad Mini que puedas encontrar normalmente ya "han sido abiertos para comprobar su funcionamiento..", si lo compraron y "comprobaron su funcionamiento" hace 1 mes, ese mes menos que tienes de garantía. Con éste la garantía empieza a contar cuando tu lo actives.

 Es el modelo de gama más alta (Wifi y 3G o 4G/LTE) y de más capacidad 64Gb. Si estabas buscando este modelo de iPad Mini nuevo en Negro / Grafito, ésta es una buena opción a tener en cuenta.

Disponibilidad inmediata, a fecha de publicación, el tiempo de espera estimado en Apple es de 2 semanas. (el precio que aparece en la foto es el precio oficial de Apple con tiempo estimado 2 semanas de espera)

[ATTACH=CONFIG]37057[/ATTACH]

 Ahorra unos € y compra ahora por debajo del precio oficial y en igualdad de condiciones (garantía completa, producto precintado..)

 Adicionalmente y también nuevo sin estrenar, por debajo del precio oficial ofrezco Smart Cover para iPad Mini original de Apple.

 Vende superw. Muestro factura de compra si es preciso. Producto sin registrar, lo registras con tu AppleID desde el principio si quieres.

Condiciones de venta:

# El producto está en Madrid (Pozuelo de Alarcón).

# Posibilidad de entrega y pago en mano (sólo efectivo).

# Envío (sólo) por MRW, Nacex o similar (no incluido).

# Pago ingreso efectivo o transferencia (bankinter).

# Paypal (+8%).

# No me interesan cambios.

Precio:

· iPad Mini (Caja precintada) 599€<-- El precio es este (precio oficial 659€)

· Smart Cover Original Apple 30€ (precio oficial 39€)

Notas Adicionales:

- Por el momento, No me interesa vender el Smart Cover por separado, prefiero dar la oportunidad primero de comprarlo junto con el iPad Mini.

- A modo informativo comentar que compré a la vez otro iPad Mini igual (El mío) y vino con firmaware 6.0.1. Lo comento para el que le pueda interesar el tema del jailbreak, seguramente éste iPad Mini (al igual que el mío) NO venga ya actualizado, lo cual es una ventaja.

- Cualquier aclaración en este mismo hilo, por correo o por WhatsApp.

Salu2,

sw!

post-260-14378152906973_thumb.png

post-260-14378152911702_thumb.jpg

Editado el por superw
    Revisión del Precio de Venta

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo tengo un iPhone 5 Orange nuevo de trinca de la fecha 15/1/13 sin estrenar sí te interesa más 300€ a mi favor

Al final no me enteré si los "300€ a tu favor" te los daría yo junto con el iPad mini 4g 64Gb precintado (valorado por Apple en 659€) o me los darías tu a mi como parte del pago junto con ese iPhone 5 bloqueado para Orange que no se puede liberar..

Si es la primera opción no tiene mucho sentido que pague valor de 959€ por un iPhone 5 orange cuando los tengo libres en Apple Store, sin contratos ni posibilidad que te lo bloquee el operador eligiendo capacidad y color a partir de 669€.

Si es la segunda opción no me interesan cambios, en todo caso tendría que ser algo de Apple nuevo y precintado y si es un iPhone 5 tendría que ser libre o de vodafone o movistar SIN estar ligado a permanencia ni contratos (compruebo).

No me molesta, ya solo por curiosidad los 300 te los daría yo a ti o tu a mi?

Salu2,

sw!

Suerte ..

Muchas gracias alx_123, no te había visto hasta ahora.

Salu2,

sw!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por lologan
        * Título de la venta: 2 fundas originales de Apple para iPhone 6 Plus / 6S Plus  

* ¿Relacionado con Apple?: Sí 

Sobre el producto

* Marca: Fundas Apple  

* Modelo: 6 Plus / 6S Plus  

* Precio: 25 €  

* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra 

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano 

* ¿Desperfectos?: La de pie tiene mas Suso que la de silicona pero están en en buen estado  

* Estado del producto (de 1 a 10): 8 

* Tiempo de uso del producto: 3 años  

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
        Pago en mano

* Sobre el envío: Si se hiciera envio los portes los paga el comprador ,prefiero la venta en mano  

* ¿Dispones de factura?: No 

* ¿El producto está en garantía?: No 

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Las fundas son para el 6 Plus y 6 S Plus la de silicona no la e usado prácticamente la de piel era la que llevaba siempre pero esta en bastante buen estado como podéis ver en las fotos si queréis mas fotos ni dudes en pedirlas , prefiero la venta en mano en Alicante  

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí 

* Acepto las normas de la sección de compra y venta de Fansdeapple: Sí 

Fotografías reales del material

• Por Maito76
        Hola amig@s.
        Aquí os paso un artículo en el que damos 23 consejos para reducir el consumo de batería en tu iPhone o iPad.
        Evidentemente si lo hacéis todo al pie de la letra el iPhone se convertirá en un ladrillo, pero ejecutando los que te interesen, puedes llegar a aumentar la autonomía del dispositivo.
        ¿Añadiríais alguno más?
        P.D.: iOS 11 es cáncer para la batería. Deseando que llegue iOS 11.1
      • Por Maito76
        El otro dia escribí este artículo, explicando como actualizo yo, en mis dispositivos, las versiones menores de iOS. Echadle un vistazo y comentarme si os parece bien o lo veis tontería...  https://apperlas.com/actualizar-un-iphone-ipad-mejor-manera/
        Yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
        ¡¡¡Saludos!!!
      • Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.
        El tema que si querer se actualizo de ios 10 a ios 11 y tengo varias aplicaciones que no me funciona, porque dice que contacte con el desarrollador.

haber hay alguna manera de trucar los SHSH2 y poder bajar de alguna manera.

Gracias. 
      • Por kevinandrews
        Hola,
        Escribo esta pregunta con el objetivo de conseguir una solución para mi iPad Pro. Desde ayer, he estado teniendo constantes crasheos de las aplicaciones en general muy seguido (Kik, Slack, Notas, Safari, Chrome y más). No ocurre a una aplicación en específico, sino que a varias. Gran parte de estos errores y crasheos me han ocurrido antes y han sido fáciles de resolver: simplemente reiniciar el dispositivo. Sin embargo, ayer y hoy no he podido hacer nada con mi dispositivo.
        En la mañana de ayer, abrí Chrome y comenzé a escribir para ir a net2ftp.com. Cuando toque las primeras letras el dispositivo se pegó y se demoró en que se vieran  aproximadamente 5 segundos e incluso más (que se puedan ver que ya han sido escritas) en la barra de navegación. A la vez, las letras tomaban el color gris que es totalmente normal, pero se veía notoriamente. Intenté cerrar la ventana porque ví que el teclado del iPad (no es un teclado comprado o externo, es el teclado de la pantalla) se había quedado pegado, y también se demoró un poco en que se cerrase la ventana. Decidí cerrar la aplicación de Chrome (en reiteradas oportunidades). También reinicié aproximadamente 15 veces el mismo dia, por medio del botón de bloqueo y también algunas veces usando el botón de inicio y de bloqueo. Sin solución. Jamás me había ocurrido tan seguido, sí me había pasado más de una vez durante este año, pero no tan seguido.
        En Safari, he podido navegar perfectamente, como siempre estos errores ya me habían ocurrido antes pero no tan seguidos. Además, los había solucionado fácilmente con un reinicio y algunos tutoriales de eliminación del historial, etc. A exepción de ayer y hoy, que cuando toco la barra de navegación y comienzo a escribir me comienza a pasar el mismo roblema de Chrome, en donde se demora que escriba y se pega el iPad. Basta de 15 segundos para que se presentan algunos de estos errores:
        - WebKit encountored an internal error.
        - Página web fallida.
        - Ha habido un problema con la página, por lo que se ha refrescado.
        - Ha habido un problema con la página varias veces.
        Todos estos errores van acompañados de que el iPad se pega e incluso cierro las ventanas y también se demora. De hecho, en el mismo momento cierro la aplicación desde la multitarea, vuelvo a abrirla y se demora pocos segundos en que todas las ventanas que tenía abiertas den un error. He desactivado múltiples ajustes y también activado, el iPad se encuentra con más de la mitad del espacio disponible.
        Poco después, cierro la aplicación de Safari en la multitarea (siempre he cerrado las aplicaciones que no estoy usando, dejando una o máximo tres abiertas) y voy a Mail. También se provocan crasheos constantes de la aplicación, pero menos que las demás, incluyendo a Notas (que pese a que también presenta varios problemas, son mucho menos) y de hecho puedo escribir desde aquí con pequeños crasheo y momentos en que se pega al escribir. Los correos se demoran en aparecer. Todo esto lo acompaño con reinicios para intentar solucionar el problema, luego de presentar estos problemas de manera seguida.
        Habían pasado más de 5 horas presentado el problema, raramente podía escribir. Podía abrir aplicaciones o al menos un 95% sin problemas, cuando comenzaba a escribir volvía a pegarse y en muchas ocasiones se crasheaba la aplicación. Bastaba de unas cuantas letras escritas 5-10, o incluso una para que comenzar a presentar problemas. Estos problemas siguen hasta hoy. Decidí ingresar al diagnóstico del iPad para ver que causaba el problema, aunque no tengo experiencia en ello.
        Revisé y los que salían 23-22 que son las fechas de ayer y hoy eran más de 60, archivos .ips con el nombre JetsamEvent y algunos eran de aplicaciones que se habían crasheado tales como Kik.
        Averigué y era un problema relacionado con la memoria (RAM). No entiendo que puede causar eso, si jamás me había sucedido tan seguido antes, me había pasado raramente una o dos veces cada semana y las solucionaba incluso cerrando la aplicación y volviendola a abrir. No he descargado nada nuevo, siempre procuro que no hayan más de 3 aplicaciones abiertas en la multitarea, no abro más de 1-2-3 ventanas en Safari, en Chrome igual, son páginas de poco contenido.. He intentado incluso escribiendo más lento y los únicos lugares en que presento menos problemas son en Notas y Mail, no he probado con otras de Apple.
        De los archivos que encontré que eran más de 100 en total, aproximadamente 50-60 eran JetsamEvent y pocos tenían nombres de aplicaciones. No he encontrado alguno que salga la fecha de hoy en JetsamEvent, pero sí de Kik. Probablemente estoy buscando mal.
        Un JetsamEvent, termina en .ips ayer:
        http://freetexthost.com/3lbmrxve0a
        Este tiene el nombre de Kik, sale la fecha y termina en .ips:
        https://server2.survivaltimepe.com/view/8496
        Ya que este último era muy largo, tuve que buscar otro, durante eso, logré capturar este error:
        http://preview.ibb.co/miNuO5/IMG_5100.jpg
        Gracias 
        PS: Acabo de ir a Fotos y no presento problemas tampoco con esa app, pero no significa que incluso ajustes no  se haya crasheado