Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Guito

Hola buenas tardes.

Recommended Posts

Hola amigos que tal?. Bueno me presento me llamo ángel y me gustaría, a ver si alguien me puede ayudar con mi iPhone 5, no es que tenga un problema con el propio teléfono, si no, más bien, con un programa que tengo para convertir video y música, a distintos formatos, y en el caso de los archivos de video, puedo seleccionar una resolución de pantalla entre unas cuantas que MD ofrece este programa, que se llama, Format Factory,

Mi problema es que con algunos vídeos, tras pasarlos con el formar F, y luego al iTunes, a la hora de abrirlos en el iPhone, el video no se ve a pantalla completa, e probados con varias resoluciones, pero no consigo que se vea a pantalla completa, si le pongo mucha resolucion, iTunes me dice que este archivo no puede reproducirse en este iPhone.

E estado leyendo en varios sitios, sobre la resolucion de pantalla de iPhone 5, la cual dicen que es dd 1136x640, pero no se si esta resolucion es válida para convertir una película a dicha resolucion, o para películas tiene que ser una resolucion menor.

Mcomo podría ver no tengo mucha idea, y me gustaría me pudierais ayudar, muchas gracias y hasta pronto.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs