Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
SIE7E+

Imposible activacion de mi iphone 4s. Ayuda.

Recommended Posts

Buenas tardes, saludos a toda la comunidad desde Venezuela.

Mi problema es el siguiente. Mi esposa y yo compramos 2 iphones 4s en Miami, ambos liberados. Al llegar a Venezuela les colocamos sus respectivos sims de distintas operadoras y ambos funcionaron sin problemas. Un par de meses despues, el de mi esposa tuvo que ser cambiado por garantia. Una amiga que fué a las vegas, hizo el cambio y nos trajo el nuevo. Ahora bien, este nuevo iphone desde el principio no aceptó la tarjeta sim, decia que era invalida y no era posible conectar con el servidor de actualizacion... etc etc . En este punto, si le quitaba la tarjeta sim, permitía el acceso a todas las demas funciones y menus del telefono. Siguiendo las recomendaciones de la pagina de apple, procedí a resetear y nada. Luego le hice una restauración por itunes que tardó unas cuantas horas (tambien siguiendo recomendadion de la pagina de apple). Pues bien, ahora esta peor, no reconoce la sim, y no sale del menu de activacion con o sin la tarjeta sim instalada. Desde itunes tampoco se puede hacer nada, me dice igualmente que debo colocar la tarjeta sim valida, pero no hay manera de que reconozca dicha tarjeta. Incluso hice la prueba con la sim del otro iphone y no la reconoce, mientras que el otro iphone si reconoce a ambas.

El telefono es liberado, lo he comprobado buscando informacion en internet, segun la cual el numero de modelo corresponde a telefonos unlock. El modelo es MD237LL, iphone 4s 16gb blanco.

Si alguien sabe como puedo hacer se lo agradeceria mucho.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes, saludos a toda la comunidad desde Venezuela.

Mi problema es el siguiente. Mi esposa y yo compramos 2 iphones 4s en Miami, ambos liberados. Al llegar a Venezuela les colocamos sus respectivos sims de distintas operadoras y ambos funcionaron sin problemas. Un par de meses despues, el de mi esposa tuvo que ser cambiado por garantia. Una amiga que fué a las vegas, hizo el cambio y nos trajo el nuevo. Ahora bien, este nuevo iphone desde el principio no aceptó la tarjeta sim, decia que era invalida y no era posible conectar con el servidor de actualizacion... etc etc . En este punto, si le quitaba la tarjeta sim, permitía el acceso a todas las demas funciones y menus del telefono. Siguiendo las recomendaciones de la pagina de apple, procedí a resetear y nada. Luego le hice una restauración por itunes que tardó unas cuantas horas (tambien siguiendo recomendadion de la pagina de apple). Pues bien, ahora esta peor, no reconoce la sim, y no sale del menu de activacion con o sin la tarjeta sim instalada. Desde itunes tampoco se puede hacer nada, me dice igualmente que debo colocar la tarjeta sim valida, pero no hay manera de que reconozca dicha tarjeta. Incluso hice la prueba con la sim del otro iphone y no la reconoce, mientras que el otro iphone si reconoce a ambas.

El telefono es liberado, lo he comprobado buscando informacion en internet, segun la cual el numero de modelo corresponde a telefonos unlock. El modelo es MD237LL, iphone 4s 16gb blanco.

Si alguien sabe como puedo hacer se lo agradeceria mucho.

Saludos!

Que tal george, amigos foreros, me sucede algo parecido al amigo aca, también me encuentro en Venezuela pero mi compra fue hecha online, en la cual el idevice decía ser "unlock" pero una vez llegado aca no me reconoció ninguna SIM al sucederme esto me dirigí a conectarlo al itunes y tampoco me lo activa quisiera saber que puedo hacer para poder activarlo.

gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que tal george, amigos foreros, me sucede algo parecido al amigo aca, también me encuentro en Venezuela pero mi compra fue hecha online, en la cual el idevice decía ser "unlock" pero una vez llegado aca no me reconoció ninguna SIM al sucederme esto me dirigí a conectarlo al itunes y tampoco me lo activa quisiera saber que puedo hacer para poder activarlo.

gracias de antemano.

Mira en las webs que puse arriba si te da locked o unlocked

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    en otras palabras quieres decir que me estafaron, y no hay manera de desbloquearlo por otra vía?

Busca alguna gevey dependiendo de la version en que estas si es la ultima creo que rsim7 pero necesitas la sim de telcel para activarlo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

fue una compra online, seria caso perdido xq si me estafaron lo que hara es ignorar cualquier reclamo, y cuando mas eliminara su user si es que ya no lo elimino xq ya le hice varios reclamos con respecto a que no lo podia activar y ahora me entero que el imei esta bloqueado pense que solo era cosa de activacion xq me dice que necesito una sim correspondiente

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    esta el la ios 5.0.1

La página te dijo que era de telcel México? Deberías para un servicio es barato y así estar de que compañía es, la otra ves yo probe esas páginas gratis el imei de mi iPhone y también me dijo que era de México y nada que ver con mi cel, así que te recomendaría que fueras a un servicio técnico y te digan pagas es barato y así estas seguro talves es de atyt y te sale barato

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    bueno yo lo chequee con itools y tambien con una pag llamada "where is iphone from"

Yo no confió en esas páginas hay programas pagó que cobran como 2 dólares y lo chekean yo uso un programa pagó que me descuenta créditos por usarlo y también es preciso, pero creo que no deberías de ser agarrado del bolsillo he ir a un servicio o pagarlo online yo lo haría,

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    y que programa es ese que tu usas?

Contacta a ángelilloz en el foro de compra venta, y el te puede revisar tu imei, yo ahorita no estoy en la pc, el programa que ocupo se llama cyclone box es una herramienta, pero algelilloz te puede chekar, ahora si te han estafado en la compra es mejor estar seguro de la compañía y así encontrar la manera de liberar

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs