Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
akse23

problema copia de seguridad

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria que me dijerais como hago para pasar un copia de seguridad de un pc a otro cree un tema diciendo que instale w8 y no podiar meter la copia de seguridad en el iphone por que no me la reconocia e decidido intentar con otro pc que tenga window 7 a ver si se puede pero nesecito ayuda

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ya pero lo que me paso es que lleve el movil a reparar por estar en garantia y en ese tiempo no se me ocurrio nada mas que instalar window8 y ahora cojo la copia de seguridad la meto en la carpeta que es exactamente iwal que en windows7 pero no me la reconoce

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

NO pueedo haceder a la copia de seguridad la pongo en el directorio donde itunes las guarda pero no me la reconoce

al darle al restaurar desde copia de seguridad no me sale mi copia pero sin embargo le doi a edicion/ preferencias /dispositivos y ai si me sale la copia de seguridad pero no me la reconoce a la hora de restaurar

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En Windows 7

C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup

Saludos

Tengo window7 y solo por curiosidad quise ver mi copia de seguridad, siguiendo la ruta que vos indicás acá, pero después de "Application data" me figura "Microsoft" y no veo ninguna copia de seguridad.

Será que mis copias no se está realizando ??

Traté de restaurar una copia de seguiridad que había hecho una hora atrás (solo para ver si se instalaba bien) pero resulta que me pide una clave que yo nunca coloqué. Puse de de Icloud, pero no es.

Tal vez si necesito luego la copia de seguridad, no la podré instalar.

Gracias por lo que me puedas aportar.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs