Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pf.miguel

Adaptador lightning video iPad

Recommended Posts

Hola. El caso es que tengo conectado a la Tv un conector AV http://www.tradelinestores.com/product_images/q/197/Apple_Component_AV_Cable__64779_zoom.jpg

para poder ver los vídeos de mi iPod y ahora quería conectar el iPad pero en mi busqueda de adaptador de 30pines a lightning http://store.storeimages.cdn-apple.com/2872/as-images.apple.com/is/image/AppleInc/MD823?wid=2000&hei=2000&$fmt=jpeg&qlt=80&op_sharpen=0&resMode=bicub&op_usm=0.5,0.5,0,0&iccEmbed=0&layer=comp

Me encuentro con:

"Con este adaptador puedes conectar dispositivos con conector Lightning a muchos de tus accesorios con 30 clavijas.* Es compatible con la salida de audio analógico y audio USB y te permite sincronizar y cargar dispositivos. NO SIRVE COMO SALIDA DE VÍDEO".

O sea que no hay ningún adaptador para tv que se valga para lightning???

Graciasss

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hablando del tema aprovecho.. Yo tengo el hdmi pero del 4s y no lleva el de clavija nueva.,. Tendría que comprar ese que ponéis? O venden algún acople para pasar el antiguo al nuevo sin necesidad de volver a gastar 50e? Un saludo

 Enviado desde mi iPad 4G usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ese es el tema que mi iPad tiene el nuevo ("lightning") y mi iPod tiene el viejo (30 pins) y al parecer para disponer de vídeo no te sirve el adaptador que yo he comentado pero sí el que nos comenta GeorgeV.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    EL problema es que mi tele del salón de momento no tiene hdmi...y es donde más la puedo utilizar para ver pelis y partidos, y también mi idea era para conectar el ipad2 a proyectores y demas para exposiciones o charlas

Para proyectores siempre he usado vga en el caso de los iPad.

Siempre se le exige al cliente que traiga el adaptador, pero en muchas de las empresas para las que trabajo lo tienen por que ya conocemos a los que vienen a hacer conferencias y sus nervios.

Para la tele del salón si tiene vga también te vale.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto