Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marioavuelto

Mi iphone 3g no pasa de la manzana y se reinicia cada 5min solo

Recommended Posts

Hola buenas me presento soy nuevo en el foro, quería comentar que tengo un iphone 3g de 16gb y no se que le ocurre que no me carga más haya de la manzana de appel sale como si lo enciendes y no carga más lo eh actualizado con itunes,a la ultima versión 4,2,1 y sigue igual le eh echo también un jailbreak pero tampoco sale,al meterle otra ios me salia un error en itunes de 1015 y cuando se formatea bien no sale ningún error mi iphone se carga cuando ya esta toda la instalación y luego a la mitad antes de iniciar se reinicia y vuelve a salir la manzana de appel me podríais ayudar os lo agradecería mucho gracias saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas perdón por ser tan pesado,pero soy un poco novato, quería preguntarte que estoy mirando para descargarme desde el enlace que tienes puesto lo de la sim,mi iphone es libre por imei,me tendría que descargar el

4.1 No activado y el 4.2 No activado me eh metido en los enlaces de descarga y me dice descarga no disponible me puedes decir algún link que vaya bien por favor o si los puedes volver a re subir te lo agradecería mucho y una cosa más perdón por preguntar tanto,y también me eh bajado el iReb R5 lo que sale en el link que tienes puesto pero no me sale como en el video eso si que me ha dejado descargarlo no se como lo tengo que hacer,muchas gracias por ayudarme haces un gran trabajo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola buenas perdón por ser tan pesado,pero soy un poco novato, quería preguntarte que estoy mirando para descargarme desde el enlace que tienes puesto lo de la sim,mi iphone es libre por imei,me tendría que descargar el