Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
marioavuelto

Mi iphone 3g no pasa de la manzana y se reinicia cada 5min solo

Recommended Posts

Hola buenas me presento soy nuevo en el foro, quería comentar que tengo un iphone 3g de 16gb y no se que le ocurre que no me carga más haya de la manzana de appel sale como si lo enciendes y no carga más lo eh actualizado con itunes,a la ultima versión 4,2,1 y sigue igual le eh echo también un jailbreak pero tampoco sale,al meterle otra ios me salia un error en itunes de 1015 y cuando se formatea bien no sale ningún error mi iphone se carga cuando ya esta toda la instalación y luego a la mitad antes de iniciar se reinicia y vuelve a salir la manzana de appel me podríais ayudar os lo agradecería mucho gracias saludos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas perdón por ser tan pesado,pero soy un poco novato, quería preguntarte que estoy mirando para descargarme desde el enlace que tienes puesto lo de la sim,mi iphone es libre por imei,me tendría que descargar el

4.1 No activado y el 4.2 No activado me eh metido en los enlaces de descarga y me dice descarga no disponible me puedes decir algún link que vaya bien por favor o si los puedes volver a re subir te lo agradecería mucho y una cosa más perdón por preguntar tanto,y también me eh bajado el iReb R5 lo que sale en el link que tienes puesto pero no me sale como en el video eso si que me ha dejado descargarlo no se como lo tengo que hacer,muchas gracias por ayudarme haces un gran trabajo :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola buenas perdón por ser tan pesado,pero soy un poco novato, quería preguntarte que estoy mirando para descargarme desde el enlace que tienes puesto lo de la sim,mi iphone es libre por imei,me tendría que descargar el

4.1 No activado y el 4.2 No activado me eh metido en los enlaces de descarga y me dice descarga no disponible me puedes decir algún link que vaya bien por favor o si los puedes volver a re subir te lo agradecería mucho y una cosa más perdón por preguntar tanto,y también me eh bajado el iReb R5 lo que sale en el link que tienes puesto pero no me sale como en el video eso si que me ha dejado descargarlo no se como lo tengo que hacer,muchas gracias por ayudarme haces un gran trabajo :)

lee el mensaje #5...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola buenas ya me ha dejado descargarlos eh intentado instalar el 4,1 no activo y el 4,2 no activo pero no me deja instalar ninguno,me meto en modo dfu en itunes me sale lo de restauración,y luego hace como que lo carga y todo y cuando esta intentando cargarlo me sale un error el error El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1600) que puedo hacer ahora? muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola muchas gracias por todo al final lo eh llevado a una tienda me cobran 30€ pero me ha dicho el chico que a lo mejor no se puede reparar porque eh tocado la baseband y que eso nunca se tiene que tocar que puedo dejar muerto el iphone,eso se puede arreglar GeorgeV? y también se me reiniciaba a veces el iphone solo cuando salia con el signo d appel se suele reiniciar saludos y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas tardes ante todo quisiera saludarlos a todos saben soy nuevo en este foro y quisiera comentarles algo y que me ayuden por fabor tengo un iphone 3gs esta en ios 6.1.1 unos dias atras lo conecte a la pc usando IfunBox me dio error en el iphone todo se trababa total que lo reinicie y ahora ya no sale de la manzana ya probe restaurar en itunes a la 6.1.2 y nada ya prove con redsnow y nada tambien con un custom de snowbreze y nada saben lo pero del caso es que ahora no carga la verdad no se que hacer alguien que por piedad quiera ayudarme porfa. YA ME DESESPERE... gracias...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs