Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gekkokamen

necesito ayuda con mi iphone3

Recommended Posts

hola, me regalaron un iphone3 8gb de movistar, intentando liberarlo, lo restaure con itunes y se quedo solo para llamadas de emergencia y me indica que lo conecte a itunes pero cuando lo conecto aparece la pantalla de itunes en blanco, si le pongo la sim de orange me dice que la tarjeta no es compatible.no se que puedo hacer ahora, me podéis ayudar?

[ATTACH=CONFIG]37050[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]37051[/ATTACH] Gracias.

post-172296-14378152900041_thumb.jpg

post-172296-14378152904445_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

ok pero tengo que llamar desde el mismo teléfono? el problema que veo es que yo no soy el titular del teléfono sino mi hermano, debe llamar el no? porque el llamo y le dijeron que tecleara *#06# y le saldria una numeración, pues ese numero lo tengo, pero no se enteró que mas debía hacer con ese numero.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok pero tengo que llamar desde el mismo teléfono? el problema que veo es que yo no soy el titular del teléfono sino mi hermano, debe llamar el no? porque el llamo y le dijeron que tecleara *#06# y le saldria una numeración, pues ese numero lo tengo, pero no se enteró que mas debía hacer con ese numero.

Hola.

Además del número obtenido marcando esa secuencia (que es el número de IMEI), te pedirán el número del DNI de tu hermano (con la letra). Si lo sabes no creo que haya problemas.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ya esta, llame, di los datos de mi hermano y me han dicho que apple ha aprobado la liberación del móvil, lo conecte al mac con la tarjeta de orange insertada y lo sincronice con itunes. y ya funciona!!!!!, muchisimas gracias a ambos por vuestra ayuda, que dios os bendiga con muchos hijos…. jejejeje ya se puede cerrar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto