Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
jechko99

mi iphone no se reinicia ?

Recommended Posts

hola a todos estaba instalando el tema ayenco , despues de instalarse y todo me pide reiniciar y se ha quedado con la manzana y lleva un rato y no hace nada ? gracias por lo que aporteis.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por Alan_Facundo98
        Hola anteriormente tube este post:http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/114760-ayuda-con-iphone-3gs-no-funciona-2.html
        Nescesito hacer otro ya que me resurgieron nuevos problemas y aunque cambie mi bateria el celular solo funciono por un dia y sigue pegado en la manzana alguien podria ayudarme?
        Es un Iphone 3gs 32 gb
        En Ios:6.1.6
        Baseband: 5.13
        Primero numeros del serial : 87925
        Desde ya gracias
      • Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!
      • Por AlanFacundo98
        Hola Que tal? Bueno vengo a contarles el error que tube.. hace unos dias se me borraron las aplicaciones del iphone tales como telefono,mensajes, notas etc entonces decidi restaurar para mi sorpresa no me dejaba restaurar entonces hice un justboot y mi iphone quedo en el logo de la manzana logre dejarlo en recovery mode y luego de varios intentos fallidos por restaurar debido al error 14 en itunes El iphone se restauro luego de 10 o 11 intentos fallidos logre liberarlo y dejarlo untethered y instalarle redsn0w pero el luego de terminan con el procedimiento el iphone se apago eh indico bateria baja lo cargue y se quedo denuevo en la el logo de la manzana y ahora cuando quiero restaurarlo el iphone se apaga eh indica bateria baja producieno errores como el 14 y el 1601/02 que puedo hacer?
      • Por Alan_Facundo98
        Hola que tal desde hace tiempo tengo el iphone liberado y sin problemas pero tengo un inconveniente que es el 3g se va cuando hago el jailbreak ? por que el iphone me marca el 3g pero no me deja entrar a ningun lado ni mandar mensaje por whatsapp ni me permite navegar alguien podria ayudarme con esto del 3g? Desde ya muchas gracias
      • Por noeslogico
        hola buenas,llevo todo el dia averiguando si a mi iphone 3gs se le puede bajar o no la baseband sin que se me joda,he visto muchos videos y leido muchos articulos y cuanto ams leo ams confundido estoy!!!

asiq que si alguno me resuelve la duda se lo agradecere muchisimo

mi numero de serie es este :xx016xxxxxx si es necesario ponerlo entero no problem.
        mil garcias!"

firmware 06.15.00
        version 5.1.1