Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Rhino09

Activar iPhone 3Gs

Recommended Posts

hola amigo ante todo quiero decir que he leido casi todos los temas sobre esto y he probado la mayoria

tengo un iphone 3gs y por error se actualizo con el iTunes a la ver 6.1 ovbio que no leyo mas el sim. no agarraa downgrade de ninguno aje los shsh y tuve que ir subiendo desde la 4.1 estoy en la 5.0.1 pero no me activa el Sim movistar (Venezuela) le hice la instalacion con sn0wbreeze-v2.9.7 y la opcion iFaith mode agarro instalacion. luegop muestra el operador dice movistar 11.1 y le instale la ipad BB con Redsnow instalo ultrasnow desde Cydia pero aun asi no se activa dice buscando y luego sin servicio. ya no se que hacer ayuda por favor

Editado el por Rhino09
    Modificar mas info

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esta en 5.0? Esa versión es tethered, no tienes otro shsh de otra versión?

le instale como dice arriba y es untethered pues me quedo sin bateria y el arranca normal cargando. las shsh que tengo son:

1224703810988-iphone2,1-4.1

1224703810988-iphone2,1-5.0.1

1224703810988-iphone2,1-5.1.1

1224703810988-iphone2,1-6.0.1

solo con la 4.1 creo que agarro la sim pero a cada rato se desconectaba sola

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola! Tengo un iphone 3gs y me paso el mismo problema, lo actualize y no agarra mas el sim! fue comprado en EUA el celular y me pide el sim original... Como hago para activarlo... Es en Honduras! Ayudenme

hacktivalo.

http://www.foroiphone.com/activar/84216-activar-hacktivar-en-6-0-1-tethered.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por chavez18
        Buena tarde amigos tengo una duda apenas compre un Iphone 6 plus en el extranjero yo soy de México lo reinicie y todo al momento de comprar llegando a México lo quise activar con un chip de compania nacional y no pude me pide una sim activa y valida mi duda es. si lo activo con el chip que lo compre, puedo usarlo con mi chip de aqui de México? el chip etranjer es at&t americano y el que uso es at&t nacional y otra consulta perdi la charola de mi Iphone 6 plus le queda la del 6 normal o si hay diferencia entre ellas?
      • Por Pablogtzc
        Hola.
        Me pasa lo siguiente con mi iPhone, cuando presiono algún botón para desbloquear la pantalla hace un pequeño parpadeo en blanco, como si hiciera un screenshot y después muestra ya mi pantalla normal, lo mismo sucede cuando lo bloqueo, presiono el botón de bloquear o mediante el assistive touch y primero parece que captura pantalla y después se bloquea dejando la pantalla en color negro.
        Me gustaría saber como solucionar el error o si es parte de una configuración, ya que si me preocupa que se dañe el display o este generando algún error al bloquear y desbloquear.
        Agradecería mucho que me pudieran apoyar.

Saludos
      • Por josemariach1
        hola a todos
        restaure mi iphone 6 y al momento de activarlo no me despliega ni la opcion de activar con wifi , y me tira direcatmente a conectar a itunes
        lo conecto y me aparece en itunes problemas con el iphone y no lo puedo activar 
        que puedo hacer
      • Por a_l_s_i_n_a
        ¿Cómo desbloquear o liberar un Iphone 5S con o sin RSIM 10+? Por favor necesito ayuda...
      • Por cresp0
        Hola foreros!
        Poseo un iphone 5c atado a la compañía orange francia. He solicitado en una pagina web la liberacion por imei y me han dicho que ya está liberado y que siga unas intrucciones (itunes actualizado, con una tarjeta sim diferente a la original y que no sea de una operadora virtual, con ios actualizado a ultima version....enchufarlo, que lo reconozca itunes, desconectar y conectar a los 10 segundos.....). Una vez hecho esto, leo en pantalla que para activar el iphone debo introducir una tarjeta sim de una compañía compatible. Es decir que de momento no funciona. Bien, el telefono es de orange francia y no tengo ninguna sim de esta compañía. El telefono se encuentra restaurado a 9.3.2, es decir lo enciendes y pide lenguaje, país, wifi... pero claro no puedo encenderlo sin sim. Itunes se encuentra actualizado y he usado una tarjeta de movistar para activarlo. Me he enterado que ayer salió la version de ios 9.3.3 y nose si eso influirá en el procedimiento...puesto que en las intrucciones dice que el ios debe estar actualizado.....la cuestión es que no puedo actualizar debido a que no tengo una sim de orange francia y sin sim no se puede usar itunes ni encender el dispositivo.
        Alguna idea? Debería agenciar una tarjeta de orange francia, actualizar y probar de nuevo...? El problema es hacer todo eso y que siga sin funcionar. 
        Perdon por la chapa y gracias de antemano. Saludos. Javier.