Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pglamour

la bateria se consume rapidamente

Recommended Posts

hola a todos:

acabo de registrarme para ver si podeis echarme una mano con lo que le esta pasando a mi iphone. os cuento:

desde ayer he notado que la bateria se consume muy rapido, estando en reposo se descarga a una media de un 10% cada 15 min. ademas cuando lo estoy usando se calienta mucho por la zona donde va insertada la microsim.

he hecho las siguientes operaciones:

lo he tenido toda la noche apagado para refrigerarlo y despues le he hecho una carga completa que ha durado casi 5 horas, des pues de esto ha seguido ocurriendo lo mismo

como no funciono lo anterior he restaurado a valores de fabrica y he instalado una copia de seguridad, tampoco he notado mejoria

como la zona que se calentaba era la parte de la microsim la he sacado y ha mejorado algo, pero sigue sin ser normal el ritmo de descarga en reposo.

desde que me esta ocurriendo esto no he actualizado ni he descargado ninguna aplicacion nueva, lo unico que ha sido un poco fuera de lo normal es que ha sufrido un golpe (se me cayo de la mesa al suelo, no cayo ni de canto, ni se puso a pegar botes, fue caida libre, un golpe de los mas lights)

espero vuestros sabios consejos porque yo ya no se que mas hacerle para que vuelva a ser como antes.

gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias por responder tan pronto mentiroso

eso aun no lo he hecho, puedo intentarlo, pero una pregunta:

al restaurar sin copia de seguridad si tampoco funciona, ¿podre restaurar de nuevo con la copia de seguridad?

es que me da un poco de pena perder lo que ya tenia y si al final el iphone va a seguir estando loco prefiero que este loco con mis cosas en el

por cierto, lo del golpe puede ser la causa, por que estoy muy rayada con eso

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Puede ser de software. Si restauras sin copia de seguridad y funciona bien puedes poner la copia a ver si no falla, si lo hace te tocará volver a restaurar.

La mayoría de cosas se pueden recuperar gracias a iCloud e iTunes. Y lo que no, que son avances de juegos y configuraciones de apps, puedes conseguirlo si tienes jailbreak con DataDeposit.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

depues de tener el iphone descargado y sin funda unas 5 horas le hice una carga completa y empezo a funcionar correctamente.

al rato le puse la funda y empezo a gastar bateria alarmantemente y el uso iba al ritmo de como pasaba el tiempo.

le saque la funda y siguio funcionando erroneamente.

al poner la funda se activo el boton silencio sin querer lo que me hizo pensar que al ponerlo en modo sonido lo habia dejado en una posicion intemediay que esto podria estar haciendo trabajar al telefono continuamente. me asegure de que el boton estaba en posicion correcta y obderve de nuevo. seguia gastando mucha bateria

me puse a tocar los botones de volumen y note que tenian una ligera holgura, sobre todo el boton + (unas micras) de izda a dcha. despues de esto el telefono ha vuelto a funcionar correctamente

mi pregunta:

¿puede ser esta la causa del mal funcionamiento? o me estoy rayando mas de la cuenta?

ya que si es por esto voy atener que llevar el iphone en una burbuja si no quiero sorpresas

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

esa bateria puede estar tambien jodida.....

Puede ser de software. Si restauras sin copia de seguridad y funciona bien puedes poner la copia a ver si no falla, si lo hace te tocará volver a restaurar.

La mayoría de cosas se pueden recuperar gracias a iCloud e iTunes. Y lo que no, que son avances de juegos y configuraciones de apps, puedes conseguirlo si tienes jailbreak con DataDeposit.

pero si restaura su 4s, Apple seguramente le obligue a meter la 6.0.1.... y adios jb, ¿no?

Editado el por MOrLEY

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    esa bateria puede estar tambien jodida.....

pero si restaura su 4s, Apple seguramente le obligue a meter la 6.0.1.... y adios jb, ¿no?

Así es adiós jailbreak aunque se estas en 5.xx puedes restaurar ala misma versión con los shsh y no perder el jailbreak

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Así es adiós jailbreak aunque se estas en 5.xx puedes restaurar ala misma versión con los shsh y no perder el jailbreak

Saludos

hoy en la oficina me han comentado que sí tengo los shsh guardados puedo bajar a 5.1.1 de nuevo.... (En mi 4S)

Yo le dije que no se podía..... ¿Quien se equivoca??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hoy en la oficina me han comentado que sí tengo los shsh guardados puedo bajar a 5.1.1 de nuevo.... (En mi 4S)

Yo le dije que no se podía..... ¿Quien se equivoca??

No, no puedes, en un 4S no se puede bajar de IOS6 a IOS5 ni teniendo certificados.

En otros modelos como el 3Gs o iPhone 4 si se puede pero en el 4S no por ahora.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs