Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yerbito

Problema con el conector dock de mi 4S

    Recommended Posts

    Hola a todos:

    Os cuento mi pequeño problema con el conector dock de mi iPhone 4S (iOs 5.1.1) a ver si alguno me puedo ayudar.

    Tengo dos altavoces para iPhone que reproducen la música de este a través del conector dock. Hace una semana más o menos, el iPhone me daba el mensaje: "este accesorio es incompatible con iPhone" (o algo así). La cuestión es que ambos altavoces dejaron de reproducir la música del iPhone 4S. En principio creí que me había cargado el conector dock ya que días antes había cargado el teléfono con un cable viejo de apple (de los que llevaba el clip del seguro), aunque en ambos altavoces cargaba la batería sin problemas. Además al tratar de apagar el teléfono SIEMPRE se reiniciaba y buscando por internet vi varias páginas que decían que eso era un problema del conector dock.

    Asique me compré un nuevo conector dock por 5.95€ en Alechip (espero que no haya problema por poner el nombre de la tienda) y hoy mismo me puse a instalarlo siguiendo un manual que encontré en internet.

    Una vez instalado el conector dock (tenía las herramientas adecuadas, asique fue bastante sencillo), comprobé que los altavoces reprodujesen la música del iPhone pero no fue asi. Si que carga y ahora si que apaga correctamente. Asique he llegado a pensar que el problema de la no reproduccion de música a través de los altavoces con dock para iPhone sea un problema de software.

    ¿Alguien tiene idea de cual puede ser el problema?

    Gracias por vuestra ayuda.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Siempre que tengo un problema que me molesta restauro sin cargar copia de seguridad para saber si es problema de software. Si el problema no se reproduce se seguro que era de software y lo he evitado.

    Así que te recomiendo lo mismo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Gracias por tu respuesta. Pero lo cierto es que este tipo de pruebas me dan un poco la vara. Restaurar, jailbreakear, ... Asique esperaremos por iOs 6.1 y su jb si es que sale algún día.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×