Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
davo666

iphone 3gs bloqueado ayuda

Recommended Posts

hola soy nuevo en esto lo que pasa es qe me regalaron un iphone 3gs de segunda mano de E.U libera, me estuvo funcionado bien asta qe decidí actualizarlo a la versión del ios 6.0.1 yo tenia el ios 4.1 bueno al actualizarlo ya en los últimos paso me pide escoger el idioma, la región conectarme a una red para poder actualizarlo o conectarme a itunes. cuando me conecto a la red me aparece esto No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.Vuelva a intentarlo mas tarde" y de ahi no pasa nad..no se que hacer alguien me podria ayudar con alguien tutorial

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]37034[/ATTACH] y despues solo me aparece esto No se ha podido activar el iPhone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente.Vuelva a intentarlo mas tarde" ya de ahi no se que hacer

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[ATTACH=CONFIG]37036[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]37037[/ATTACH]ya descargue el finware y puse en modo DFU y me [ATTACH=CONFIG]37038[/ATTACH]bueno lo abro le doy restaurar y depues me aparece esto [ATTACH=CONFIG]37039[/ATTACH]ya de ahi no se que hacer. alguien me podria ayudar por favor

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs