Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ale Godoy

Compartir internet vía wifi

Recommended Posts

Buenas primeramente y saludos a todos.

Tengo un 3GS y deseo compartir el plan de datos y utilizarlo como un routher pero me han recomendado un programa a es pago y no es la suma. Si no q en mi pais pagar en dólares es toda una dificultad. Existen alternativas? Gracias por su tiempo saludos y feliz año nuevo para todos

Enviado desde mi iPhone usando TapaTalk.. xD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    una pregunta , aparte de esos dos tweats no hay otra opcion para compartir internet via wifi en iphone 3gs ? @georgeV de antemano agradesco tu respuesta

No, de serie el 3Gs no soporta compartir internet vía wifi, hay usar una app de esas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y porque no te haces una cuenta paypal y la pagas con ella?

Por lo que sé, en latinoamérica pagar con PayPal (meter dinero en la cuenta para poder usarlo) es todo un lío, ya que (no estoy seguro de lo que digo porque no me acuerdo bien, pero un amigo de ahí me lo explicó) tienen no sé qué de contratos para evitar cosas del exterior (pagos con PayPal, productos que no sean de ahí, como los iPhone) y fomentar su economía interior.

En otras palabras: pagar con PayPal desde ahí es más difícil que sujetar y a la vez cubrir con la misma mano la pantalla de un iPad.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs