Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Eric26

Problema Iphone 4 Jailbreak

Recommended Posts

Buenas Tod@s,

Espero que me puedan ayudar, xke ya hasta me duele la cabeza de leer y leer, y no saco nada en claro, el problema en si es que tenia IOS 4.3.3, como empece a tener problemillas con este, decidi coger mi iphone 4 y realizar el jailbreak a la 5.1.1, tengo la shsh desde la 4.3.1 a la 5.1.1 en mi pc utilice tinyumbrella, me descargue el firmware correspondiente, segui los pasos para realizar el jailbreak con redsnow 0.9.15b2 y aparentemente todo bien en el proceso, tan solo que no avanza se queda la pantalla con la manzana mordida y la barra bajo el icono que no avanza.

Por favor, les agradeceria alguna solución si existiese.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas tardes:

Probaste a crear un custom firmado con sn0wbreeze, el iOS 5.1.1 y tu shsh?.

Un abrazo

Buenas tierra,

Muchisimas gracias por tu rapida respuesta, seria mucho pedirte si esta a tu alcance un enlace o tutorial sobre la solución que me das.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas Tardes,

Gracias por el aporte, tan solo unas pequeña cuestiones en el video / tutorial dice seleccionar el firmware que te genera / crea Ifaith, hace referencia al que te "crea snowbreeze" y por último dice tecla shift solo se apreta para que aparezca la ventana de seleccion de archivo u tengo que dejarla apretada hasta que me instale el firmware creado por snowbreeze.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas noches:

Deja de presionar shift; una vez te salga para buscar el cumtom que te creo.

Y busca y selecciona ese custom y ya empezara a ponerlo.

Un abrazo

Pd: el custom con sn0wbreeze ya incluye jailbreak, y al ser en la 5.1.1; es unterhered.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Cuando selcciones el firm empezará la restauración. Por supuesto que tienes que soltarlo.

Saludos

OK, me lo imaginaba pero mas bien la duda era quien generaba el firmware, dado que en el video dice que Ifaith y creo que quien lo genero fue la aplicación snowbreeze.

De igual forma, Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches:

Deja de presionar shift; una vez te salga para buscar el cumtom que te creo.

Y busca y selecciona ese custom y ya empezara a ponerlo.

Un abrazo

Pd: el custom con sn0wbreeze ya incluye jailbreak, y al ser en la 5.1.1; es unterhered.

OK, muchisimas gracias por tu paciencia, me has solucionado el problema.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs