Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Teresa Milanes

problema gordo con iphone 4s

Recommended Posts

hola, soy nueva por aqui, estoy un poquito asustada con algo que me ha pasado con mi iphone 4s, tenia el ios 5.1.1 me puse a hacerle el jailbreak con redsnow, pero no se como no me di cuenta pero le puse el ios del iphone 4 normal, y ahora el iphone se reinicia una y otra vez en la manzana, he intentado hacerle el jailbreak con el ios del iphone 4s pero el redsnow me dice que no soporta el ipws. que puedo hacer, hay alguna forma de arreglarlo sin tener que restaurar? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

vale, ahora lo que estoy es un poco en shock, yo le he hecho el jailbreak con este ios iPhone3,1_5.1.1_9B206_Restore, el redsn0w me dice que la version que quiere ponerle, la ios iPhone4,1_5.1.1_9B206_Restore no la soporta, al conectar el telefono al redsn0w me dice que hay conectado un iphone 4, y ahora comparando el telefono con el iphone de mi hermano que es un iphone 4 normal son iguales, todo este tiempo creyendo que mi iphone es un 4s y ahora resulta que es un 4 normal. Entonces si el ios que le puse esta bien, que es lo que esta fallando? porque se reinicia en la manzana?. Definitivamente soy tontaina

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs