Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iTz i MakeZ HD

¿Cuantos GB?

Recommended Posts

He estado buscando por internet, y algunos dicen que con el de 16GB vas sobrado, otros dicen que es mejor el de 32... que opináis?

pues todo depende del uso que tu le des.nadie te puede ayudar mejor que tu.

si vas a descargar muchos juegos y videos pues mas capacidad.sino con el de 16 te llega

si mantienes todas las fotos y videos que haces en el iphone pues mas capacidad.si las pasas al ordenador,con el de 16 gb te llega

pandereta country

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo siempre tuve suficiente con 16 Gb para un uso normal con musica en el movil y aplicaciones siempre me quedaban libres unos 6 gb pero si quieres peliculas o mucha musica o algo por el estilo quizas sea mejor que compres el de 32. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, los gb lo mejor que te vaya hay gente que los revienta a juegos como es mi caso o películas, música etc... En mi caso el iPhone 5 lo cogí de 16 gb porque sólo llevo música fotos y poco más... Conclusión me sobran 9 gb.... En cambio el iPad 4 lo tengo de 32 gb ya que lo uso para jugar y ver películas y tengo libres un par de gb tan solo eso si tengo juegos pesados como order chaos, machinarium etc... Y unas 15 películas que la mitad son malísimas pero ya sabes que cuando sobra espacio lo llenas de cosas que luego ni usas jajaja

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Opino igual que los de encima, si metes musica, fotos, pocos videos y apps que no ocupen demasiado con 16GB te ira bien, otra cosa es que te enamores del iPhone y empieces a comprar juegos que ocupan 1GB o mas, entonces andaras corto.

En los iPods con 4GB tenia de sobra para musica, fotos y unos videos, pero mi vicio son las apps, por lo que en el iPhone tengo 32GB.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Contra más GB mejor pero también más dinero, mírate a mi mismo si te compensa, si eres de lo que gusta almacenar el 32 GB sin duda alguna.

Yo tanto como mi antiguo i4 como mi i5 ambos son de 16GB y no hecho en falta más GB.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es como el dicho, cuanto más tienes, más gastas.......16 es suficiente pero si tienes 32 vas desahogado y sin casi miramientos. Salu2

Pensado, escrito y enviado desde mi Iphone5, Usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Es cierto que es muy personal y que depende del uso.

La proxima semana si todo va bien me llegara el 5 16g, actualmente tengo un 4 32g y lo tengo casi lleno, pero es cierto que te mal aconstumbras al menos en mi caso.

Mirad en mi caso tenia:

330 canciones

193 videos

1886 fotos

189 aplicaciones

En el caso de las app no uso ni la mitad, por poner un ejemplo las del tiempo, que con una quizas es suficiente, y no 4 distintas!!

En los videos y fotos pues lo mismo, todo por no pasarlos al pc. Aunque mi sorpesa ha sido que las fotos solo me ocupaban 5,5g, pensaba que serian mas.

Esta claro que mas vale que sobre que no falte, pero si realmente les das una utilidad. Tambien hay que valorar que por ejemplo en mi caso si quiero adquirir el de 32g tengo que pagar mas logicamente y no esta el horno para bollos. Si algun dia puedo adquirir un ipad ya lo cogere de mas capacidad ya que si lo utilixare mas para ocio(peliculas, musica, etc...).

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Es cierto que es muy personal y que depende del uso.

La proxima semana si todo va bien me llegara el 5 16g, actualmente tengo un 4 32g y lo tengo casi lleno, pero es cierto que te mal aconstumbras al menos en mi caso.

Mirad en mi caso tenia:

330 canciones

193 videos

1886 fotos

189 aplicaciones

En el caso de las app no uso ni la mitad, por poner un ejemplo las del tiempo, que con una quizas es suficiente, y no 4 distintas!!

En los videos y fotos pues lo mismo, todo por no pasarlos al pc. Aunque mi sorpesa ha sido que las fotos solo me ocupaban 5,5g, pensaba que serian mas.

Esta claro que mas vale que sobre que no falte, pero si realmente les das una utilidad. Tambien hay que valorar que por ejemplo en mi caso si quiero adquirir el de 32g tengo que pagar mas logicamente y no esta el horno para bollos. Si algun dia puedo adquirir un ipad ya lo cogere de mas capacidad ya que si lo utilixare mas para ocio(peliculas, musica, etc...).

Exacto te sucede como a mi, el iPhone 5 de 16 gb lo compre, ya que el iPad 4 lo tengo de 32 gb y es donde meto películas y juegos para música tengo el iPhone

 Enviado desde mi iPad 4G usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs