Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
bokeronyron

iphone 3g......no puedo hacerle jailbreak y quiero liberarlo problemas

Recommended Posts

pUES ESO....el telefono es de mi hermano y bueno ....se le ha roto su 4s y ha cojido un 3g que tenia desde hace muuuucho años.....y claro mi hermano metio en itunes la 4.1 oficial....sin tener ni idea.....luego al meter la tarjeta suya de orange parece que no esta liberado....esta en version 4.1 y baseband 06.15.00.....y bueno lo que yo he hecho es meterle la 4.1 de este tuto: http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html la que pone activado :SI. arranco bien el telefono pero no me sirve ninguna tarjeta.....y he intentado hacerle el jailbreak pero me sale usb comunication problem....por lo que no puedo liberarlo por ultrasnow....no se que puedo hacer?? necesito ayuda. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

george he encontrado el tuto: http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/72398-downgrade-ipad-baseband-06-15-00-05-13-04-y-liberacion-por-ultrasn0w.html

pero donde dice meter la ipsw....meto la iPhone1_2_4.1_8B117_Custom_Restore_Si_Activado que es la que tenia iinstalada pero me dice redsnow que esa ipsw no es valida.....como lo hago??? gracias crack

PD: me salto lo de meter ipsw y al darle al boton jailbreak...me sale problem usb comunication....

Editado el por bokeronyron

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

george.....le hice lo de download pero ahora el telefono se me ha quedado donde va el operador pone buscando todo el rato....... y en ajustes donde pone imei esta en blanco iccid tambien en blanco y el firmware moden tambien esta en blanco :S......que puedo hacer?? no se que ha pasado....saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

por favor necesito ayuda y es que lo he rescatado con ireb y meterlo en dfu....por lo que he decidido meterle la version 4.1 activado:Si ......pero sigo igual...sin baseband y sin nada...esta en blanco...y bueno me sale un mensaje diciendo que no pueod hacer ni recibir llamadas....le doy aceptar...se reinicia y se queda en la manzana....por dios que hago??? gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno pues le pase la pestaña jailbreak desde redsnow....y la pantalla de nuevo se pone en azul.....ya no se que hacer llevo todo el dia asi.....algun consejo?? gracias.

EDITO: he conseguido reiniciarlo.....pero sigue en llamada de emergencia y no pueo activar el telefono.....dios....ayuda por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs