Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iTz i MakeZ HD

iPhone 5 libre

Recommended Posts

Significa que eran de operador pero que los han liberado para usar con cualquier compañia.

Si te especifican "factory unlocked" probablemente sean americanos de AT&T, por lo que tienes que tener cuidado porque en USA solo hay un año de garantía y probablemente tengas que ponerle AppleCare.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Entonces, si está en Factory Unlocked, puedes meterle la SIM de cualquier compañia verdad?

Si. Pero estate atento a lo que comenta el compañero. Aunque supongo que no lo estas comprando nuevo,no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Sería de Ebay...

Pues eso significa que vale para cualquier operador. Aunque yo no controlo lo de los iphones americanos, supongo que otros usuarios sabran mas que yo sobre las compatibilidades con las redes españolas y demas. Siento no poder ser de mas ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Por cierto, veis mucha diferencia del iPhone 4 al 5? (no digo 4s, digo 4 normal).. Porque veo que cuesta BASTANTE más, y no creo que haya tanta diferencia..

Entre 4 y 5 si hay mucha diferencia de rendimiento y en la camara. Yo que tu elegiria o 4S o 5 pero no el 4.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hoy en día el 4 no es buena compra, a no ser que lo encuentres de 32GB o más por 150€ o así.

Intenta ir a por un 4s.

Otra cosa, si viene de USA, hazte a la idea de que sí te lo mandan por mensajería privada o por USPS XPRESS o PRIORITY vas a tener que pagar el 21% de IVA y la comisión de la empresa si es una privada.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hoy en día el 4 no es buena compra, a no ser que lo encuentres de 32GB o más por 150€ o así.

Intenta ir a por un 4s.

Otra cosa, si viene de USA, hazte a la idea de que sí te lo mandan por mensajería privada o por USPS XPRESS o PRIORITY vas a tener que pagar el 21% de IVA y la comisión de la empresa si es una privada.

Y si me lo mandan por USPS (no XPRESS)?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola

Yo Compre el Iphone 5 Financiado 12 Meses de apple store y pues me pone espera a que tu solicitud haya sido aceptada y Cetelem te haya concedido el crédito lo compre el 9 de Enero a medio dia y en apple me aparese comoEsperando el pago Entregas 11 enero, 2013 - 14 enero, 2013 ASTA HOY. 4 DIAS

CUANTO TARDA CETELEM EN ACEPTAR

QUE ME RECOMIENDAN QUE AGA

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola

Yo Compre el Iphone 5 Financiado 12 Meses de apple store y pues me pone espera a que tu solicitud haya sido aceptada y Cetelem te haya concedido el crédito lo compre el 9 de Enero a medio dia y en apple me aparese comoEsperando el pago Entregas 11 enero, 2013 - 14 enero, 2013 ASTA HOY. 4 DIAS

CUANTO TARDA CETELEM EN ACEPTAR

QUE ME RECOMIENDAN QUE AGA

llamales para preguntar.les mandaste todo lo que pedian?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Cuanto tarda Cetelem en aceptar,Pone en apple store que tardaria 5 o 7 dias habiles para procesar el pago

Mi problemas es que me pone Esperando el pago si ia envie todo lo que me pedia i me enviaron como una especie de factura con todos mis datos y modo de pago y me pone que espere a que cetelem acepte y ellos prosesaran el envio.

Algunos disen que tarda el envio lo envian con UPS . Si Me podrian ayudar Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por la forma de escribir veo que no eres nacido en España.

En el cuartel hay muchos hispanos con problemas repentinos de crédito desde que empezo el año sin motivo aparente, llama a Cetelem y expon tu caso a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs