Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luciferus

restaura iphone 5 a ios 6.0.1

Recommended Posts

Hola a todo el mundo lo primero!!

Mi problema es que tengo mi iphone 5 consumiendo mucha batería, ya he revisado todos los ajustes y aun asi sigue con el mismo consumo, tambien se calienta muchisimo tanto jugando como cargándose. Me gustaria saber si se puede restaurar desde itunes a la 6.0.1 habiendo sacado ya apple la version 6.0.2. si no es posible restaurar desde itunes quisiera saber si restaurando desde el iphone volvera ha estar como de fabrica, sin mi copia de seguridad o restos de ella.

Muchisimas gracias por todo!!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola a todo el mundo lo primero!!

Mi problema es que tengo mi iphone 5 consumiendo mucha batería, ya he revisado todos los ajustes y aun asi sigue con el mismo consumo, tambien se calienta muchisimo tanto jugando como cargándose. Me gustaria saber si se puede restaurar desde itunes a la 6.0.1 habiendo sacado ya apple la version 6.0.2. si no es posible restaurar desde itunes quisiera saber si restaurando desde el iphone volvera ha estar como de fabrica, sin mi copia de seguridad o restos de ella.

Muchisimas gracias por todo!!

Sólo puedes actualizar ala 6.0.2 Apple dejo de firmar la 6.0.1

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Disculpame Max007 pero he leido en el foro que desde el iphone se puede restaurar, puedes pasarte por aqui y verlo, http://www.foroiphone.com/iphone-5/83449-como-puedo-restaurar-iphone-5-pero-manteniendo-ios-6-a.html, comentame algo si es que estoy equivocado.

Muchisimas gracias a todo y un saludo.

No te lo deja "de fábrica"

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Disculpame Max007 pero he leido en el foro que desde el iphone se puede restaurar, puedes pasarte por aqui y verlo, http://www.foroiphone.com/iphone-5/83449-como-puedo-restaurar-iphone-5-pero-manteniendo-ios-6-a.html, comentame algo si es que estoy equivocado.

Muchisimas gracias a todo y un saludo.

Ese proceso (si no me equivoco) no es en si una restauración como la que se hace desde itunes. Digamos que desde itunes es mas "limpia". Yo siempre que he restaurado lo he hecho desde itunes, aunque tambien porque tengo JB y no puedo hacer el restablecer desde el iphone (se me quedaria colgado).

Prueba a restablecer desde el iphone y si no funcionase, siempre podrás restaurar desde itunes, aunque ya tendría que ser a la 6.0.2 que es el FW que firma Apple para el iphone 5.

Saludos.

Desde el IPhone de Max.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias!! pero ya imaginaba que esta manera de restaurar no me lo iba a dejar exactamente como biene de fabrica, pero es que no queria restaurar con itunes por no actualizar a 6.0.2 por el inminente JB asi que me quedare con esta restauracion de momento a ver que pasa.

muchas gracias nuevamente y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs