Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
turons

problemas con la sim

Recommended Posts

hola a todos . primero deciros que estoy verde en esto de los telefonos , tengo un problema con iphone no me reconoce la sin eprovado con sim de vodafone , moviestar y orange. en todas me dice lo mismo sin servicio . no se lo que puedo hacer no se de donde es el tf me lo dieron como pago de una deuda y nose dedonde es ni compañia si alguien me puede decir como puedo solucionarlo . gracias un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    hola a todos . primero deciros que estoy verde en esto de los telefonos , tengo un problema con iphone no me reconoce la sin eprovado con sim de vodafone , moviestar y orange. en todas me dice lo mismo sin servicio . no se lo que puedo hacer no se de donde es el tf me lo dieron como pago de una deuda y nose dedonde es ni compañia si alguien me puede decir como puedo solucionarlo . gracias un saludo

Tienes que saber de que compañía es puede guiarte con el número de modelo y googleando para saber el país y luego la compañía, y luego con eso liberarlo por imei,aquí en el foro hay un servicio de liberación ángelilloz lo da, contactare con el si no llévalo a un servicio técnico para que te lo desbloqueen abundan.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola intente ponerme encontacto con el pero . no lo consigo . soy electricista y el pago era por un trabajo que no me queria pagar y el pago no fue de manera amistosa no creo que este por la labor de facilitar las cosas . gracias por responder un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola despues de mirar por el imei me dice que la sim : locked . mas o menos esto que quiere decir pues no tengo ni idea . el telefono me a pedido actualizar el software ahora tengo 5.0.1 si actualizo cambiara algo gracias . con el modelo se puede saber la compañia . el modelo mc 605j por si sive de algo gracias de nuevo por todo y perdon por mi ignorancia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs