Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
borjamp

Help con restauracion

Recommended Posts

Bueno pues resulta que tenia el movil "petado" de cosas y decidi esta mañana restaurarlo por completo y lo hice desde el movil, el caso es que lleva desde las 10 y algo con la pantalla en negro y el simbolo de la manzana y no reacciona. A veces hace como que se apaga pero nada se enciende otra vez y aparece la manzanita. Alguien sabe como salir de esto? Me podeis ayudar o decir algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me ha surguido otro problema hice lo que me dijisteis y funciono pero ahora estoy empezando a configurarlo desde el principio, puse la wi-fi y luego me decia que activara el iphone pero le doy esta un rato cargando y luego me dice que es imposible activar el iphone por que el servidor de activacion no esta disponible temporalmente.... ¿Que hago? Heeeeeeeeelp

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

muchas gracias pero el problema que me surge ahora es que el el video utiliza la version 6.0 y yo no se si tendria que utilizar esa u otra. ¿me podriais decir cual utilizar por que utilize la version 4.3 y cuando estaba realizando el proceso a mitad me salio "panic: we are hanging here" y se queda ahi. Me ayudariais a solucionar el problmea pls!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

georgeV estonces como instalaria nuevamente la version 4.1 para que me funcione el movil? es que la instale mediante shift + restaurar en itunes pero nada sigue sin funcionar, me podrias dar una explicacion detalla please!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    georgeV estonces como instalaria nuevamente la version 4.1 para que me funcione el movil? es que la instale mediante shift + restaurar en itunes pero nada sigue sin funcionar, me podrias dar una explicacion detalla please!

http://www.foroiphone.com/showpost.php?p=435214

Saludos

 Desde iPhone 4 usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs