Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
damebla

Batería

Recommended Posts

No se si es nornal pero tenía el iPhone atope de batería y esta noche estaba blokeado y en cambio a bajao un 10% la batería Asique no se si es normal q baje tanto :S

a vosotros os pasa lo mismo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas, un 10% lo veo un consumo excesivo de echo no lo veo nada normal a pesar que tengas 3G, notificaciones etc... Yo miraría de restaurar a ver si tiene algún fallo, que versión tienes, y que modeló es? Tiempo del iPhone?

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

El 4s siempre fue muy problemático cuando lo tenía también estaba más o menos igual lo envíe Apple y le cambiaron la batería al estar todavía en garantía, yo miraría de hablar con ellos porque normal tampoco es, un 10% estando en reposo es demasiado

 Enviado desde mi iPad con Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ve a ajustes-general-información-publicidad y haz clic en limitar seguimiento. Si està cerrado no lo limitas y por tanto no paras de mandar informacion vía wifi por lo que se te consume la batería sin darte cuenta; a mi en tres horas estando bloqueado se me kedaba a cero y desde que hice esto me dura 2 días casi. En la tienda no me dieron ninguna solución a pesar de cambiarme el móvil dos veces y regalarme un cargador (ya no sabían que hacer) el problema seguía y es que con el iOS 6 viene sin limitar y no eran conscientes de que esto podría tener un consumo tan exagerado en algunos dispositivos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs