Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
iphonmaniac

Duda "rapida" acerca de jb e iOS

Recommended Posts

La duda es simple, si tengo un iphone4 Factory Unlocked con la version de ios 6.0.1 y quiero bajarla a la 5.1.1 porque me parece que anda mejor y ademas el JB no se te va cuando re inicias el cel, tengo que hacer alguna cosa extra o siemplemente restaurando por itunes a 5.1.1 deberia bastar?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    La duda es simple, si tengo un iphone4 Factory Unlocked con la version de ios 6.0.1 y quiero bajarla a la 5.1.1 porque me parece que anda mejor y ademas el JB no se te va cuando re inicias el cel, tengo que hacer alguna cosa extra o siemplemente restaurando por itunes a 5.1.1 deberia bastar?

Gracias.

tienes los certificados shsh?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo pongo porque me han "semi regalado" un iphone 4 y ni idea la version de iOS con la que viene, solo se que es libre de fabrica y nada mas...

Supuse que en el peor de los casos estaria actualizado a la ultima (iOS 6), pero si fuera un iOS 4, ahi si seria posible actualizar a la 5 sin lo shsh?

Si hay algun tuto por el foro que explique un poco mejor el tema de lo SHSH y esto que estoy preguntando pido disculpas y que me linkeen o me indiquen en que seccion mas o menos.

Gracias a todos por su tiempo.-

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Yo pongo porque me han "semi regalado" un iphone 4 y ni idea la version de iOS con la que viene, solo se que es libre de fabrica y nada mas...

Supuse que en el peor de los casos estaria actualizado a la ultima (iOS 6), pero si fuera un iOS 4, ahi si seria posible actualizar a la 5 sin lo shsh?

Si hay algun tuto por el foro que explique un poco mejor el tema de lo SHSH y esto que estoy preguntando pido disculpas y que me linkeen o me indiquen en que seccion mas o menos.

Gracias a todos por su tiempo.-

No, si tienes el SHSH de la 5.1.1 podrás restaurar a esa versión y si no, nada, da igual si tiene iOS 4 ó 6.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias a geogre (siempre al firme), shout, marvinsoto y el resto que comento, ahora lo tengo bastante mas claro, tenia todo semi entendido pero ahora entre sus respuestas y otras cosas que he leido me ha quedado claro.

Ultima pregunta porque no quiero abrir otro thread... el iphone 4 queda muy lento con el iOS 6?

Digo esto porque recuerdo que el 3gs con el iOs 5 quedaba hecho una carreta..

Mismo el 3g cuando paso de iOs 3 al 4 se noto bastante..

Lo ultimo que quiero es que mi iphone 4 sea una carreta, ya sufri bastante con el 3 :(

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Muchas gracias GeorgeV. Siento no haber contestado antes pero estoy muy muy liado y no me ha dado tiempo ni de verlo. Haber si lo miro y pruebo a hacerlo. Cualquier cosa preguntare.

Muchas gracias

 iphone 4 ios 6.0 tapatalk v1.15.1 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias a geogre (siempre al firme), shout, marvinsoto y el resto que comento, ahora lo tengo bastante mas claro, tenia todo semi entendido pero ahora entre sus respuestas y otras cosas que he leido me ha quedado claro.

Ultima pregunta porque no quiero abrir otro thread... el iphone 4 queda muy lento con el iOS 6?

Digo esto porque recuerdo que el 3gs con el iOs 5 quedaba hecho una carreta..

Mismo el 3g cuando paso de iOs 3 al 4 se noto bastante..

Lo ultimo que quiero es que mi iphone 4 sea una carreta, ya sufri bastante con el 3 :(

El iphone 4 con ios 6 me va genial , muy rapido

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, he hecho lo del tutorial para ver las shsh y he seguido todo el proceso que comentas en el tutorial y me ha salido esto:

iPhone3,1 1437221088685 remote blobs:

5.1.1, 5.1, 5.0.1,

4.3.5, 4.3.3

Me puede decir que significa? tengo los shsh guardados? si es asi como puedo bajar a la 5.1.1.

Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola GeorgeV, he hecho lo del tutorial para ver las shsh y he seguido todo el proceso que comentas en el tutorial y me ha salido esto:

iPhone3,1 1437221088685 remote blobs:

5.1.1, 5.1, 5.0.1,

4.3.5, 4.3.3

Me puede decir que significa? tengo los shsh guardados? si es asi como puedo bajar a la 5.1.1.

Muchas gracias

Si, puedes pone el 5.1.1, asi

http://www.foroiphone.com/5-1-x/78835-restaurar-al-5-1-1-para-iphone-3gs-iphone-4-y-touch-4g.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola GeorgeV, he intentado de restaurar a la 5.1.1 dandole a shift mas restaurar, selecciono el firware que me he descargado pero me da error. "Se ha producido un error desconocido (3194)".

Me he descargado el firware para iphone (206)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs