Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Satch9

Ayuda con jailbreak 4.2.1

Recommended Posts

Saludos, les comento que le compre un iphone a mi esposa, es un 3g de at&t, y es de segunda mano, ya venia con jailbreak y acepta cualquier sim, pero lo cheque en una pagina y me dice que no esta liberado, me imagino que lo jackearon o algo por el estilo para que acepte cualquier sim.

El problema es que el wifi es muy lento, y por error desinstale cydia y no puedo bajar aplicaciones, queria bajar el skype pero es imposible.

Estoy decidido a hacerle jailbreak y despues liberarlo pero tengo algunas dudas, que programas necesito para que itunes lo reconosca? Si lo actualizo, despues puedo liberarlo? la version es 4.2.1 (7E18).

Yo tengo un iphone 3g pero no tiene jailbreak, el wifi es rapido y tiene la version 6.0.1 (10A523) BB 05.16.07. Se puede actualizar el de mi esposa como el mio, para que sea asi de rapido? Aun que despues lo libere por imei.

Espero me puedan explicar como hacerlo, muchas gracias

Editado el por Satch9

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Para el 6.0.1 debe ser 3Gs y no 3G ya que este ultimo solo soporta hasta la 4.2.1, puedes realizar el jailbrake con redsn0w y liberar con Ultrasen0w ya con cydia instalado

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok gracias por el dato, pero que versión de redsn0w debo usar? Además qué firmware me recomiendas? Un customisado u original?

En el 3G solo soporta la 4.2 no hay mas actualizaciones, y para el 3Gs puedes subir hasta la 6.0.1 desde iTunes y realizar el jailbrake con redsn0W 3, en este caso tu equipo quedara thetered, tendras que encender con just boot para que funcione cydia,safari y los email.

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/77829-jailbreak-io6-post-oficial.html

Editado el por qualitylap

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias Qualitylap, ya le hice jailbreak con redsn0w y lo libere con ultrasn0w, y todo bien aunque el wifi es algo lento, quedo en 4.2.1 pero no puedo instalarle el skype me pide versión 4.3,

Puedo actualizarlo a 4.3 y después hacerle jailbreak y liberarlo?

Vi qué existe un firmware craqueado creo que se llama whited00r, y permite meter aplicaciones que necesitan ios 6 en iPhone 3, alguien ya lo probo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

[quote name='Qualitylap Para el 3Gs puedes subir hasta la 6.0.1 desde iTunes y realizar el jailbrake con redsn0W 3, en este caso tu equipo quedara thetered, tendras que encender con just boot para que funcione cydia,safari y los email.

[url']http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/21159-jailbreak-3g-4-1-y-4-2-1-a.html

http://www.foroiphone.com/activaci%F3n-jailbreak-y-liberaci%F3n/77829-jailbreak-io6-post-oficial.html

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

una pregunta mi iphone me pide que actualise a la vercion 4.3 no hay problema ya q esta en la 3.1.3 o solo la subo al 4.2.1

la baseband esta 6.15 pero segun lo q e leido le puedo hacer downgrade a 5.1.3

quiero saber si no corro el riesgo de perder mi senal de las operadoras , si la podre liberar con ultrasnow y mobile substrate con cidia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs