Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
sejp2000

3GS 4.2.1 (8C148) con baseband 05.15.04

Recommended Posts

Buenas noches foreros

A ver si me podeis ayudar...:

Tengo un 3GS con 32GB y con Jailbreak hecho desde hace 3 años. No lo he modificado ni actualizazdo desde entonces.

Tengo guardados los SHSH y muchos de los programas que tengo, no me permiten esta version del firmware y me piden que la actualice para poder cargar esas nuevas versiones

La semana del Iphone indicado en el nume 5.15ro de serie (posiciones 4 y 5) idican 50

El modelo indica MC134B que creo es importante indicar tambien

y era de Novistar y en su momento lo liberé.

Mis preguntas son:

- Puedo actualizarlo a la 6.01? Y sino, a cual version?

¿Es necesario hacerlo via Itunes y luego el Jailbreak? Me suena que esto no se hizo la vez anterior y que lo hice a traves de un archivo IPSW

- Que pasos debo de seguir para actualizacion? Tengo mis dudas y no se por donde agarrarlo ya uqe no megustaria quedarme colgado.

Muchas gracias :great:

Saludos

JMD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas noches foreros

A ver si me podeis ayudar...:

Tengo un 3GS con 32GB y con Jailbreak hecho desde hace 3 años. No lo he modificado ni actualizazdo desde entonces.

Tengo guardados los SHSH y muchos de los programas que tengo, no me permiten esta version del firmware y me piden que la actualice para poder cargar esas nuevas versiones

La semana del Iphone indicado en el nume 5.15ro de serie (posiciones 4 y 5) idican 50

El modelo indica MC134B que creo es importante indicar tambien

y era de Novistar y en su momento lo liberé.

Mis preguntas son:

- Puedo actualizarlo a la 6.01? Y sino, a cual version?

¿Es necesario hacerlo via Itunes y luego el Jailbreak? Me suena que esto no se hizo la vez anterior y que lo hice a traves de un archivo IPSW

- Que pasos debo de seguir para actualizacion? Tengo mis dudas y no se por donde agarrarlo ya uqe no megustaria quedarme colgado.

Muchas gracias :great:

Saludos

JMD

No estas dando la información correcta pon los primeros 4 números de serie del iPhone en orden

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo Marvinsoto

¿A que version de Ipad te refieres?

He visto que hay varias, desde el El iOS iPad Primera Generación del iPad 1G pasando por el IOS del iPad 2 (y hay IPSW para el modelo de CSM, o del GMS o del CDMA o del que lleva Wi-FI), tambien hay del nuevo Ipad pero no indican esa version del IOS 5.13

Por cierto que he leido que la version 5.1.1 es mas estable. Te pregunto si lo que me indicas (6.0.1) no dará problemas.

Muchas gracias

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por inuxu
        Hola,, vendo el telefono con las siguientes caracteristicas

DATOS MODELO:
        - Modelo: iPhone 7 plus
        - Capacidad (GB): 32
        - Color: gris espacial
        - Número de modelo: MNQM2QL/A
        - Libre o atado a operadora: libre
        - Versión IOS actual: 11.11.1
        - Certificados SHSH: no
        - Estado/desperfectos: sin desperfectos, cristal protegido  y funda trasera
        PRECIO:
        - Precio (€): 500
        - Forma de pago: transferencia o en mano
        ACCESORIOS INCLUIDOS:
        -todos los originales sin usar y con su embalaje original
        -se entrega con dos fundas: una original de apple de cuero azul valorada en 48 y sin apenas uso y otra de plástico finísimo en negro prácticamente nuevo
        PROCEDENCIA:
        - Origen (Operadora, libre, SAT, segunda mano, etc..): comprado a apple
        - Fecha de compra: 15/02/2017
        - Garantía: si
        - Se adjunta Factura: si
        - Tiene permanencia con la operadora: no
        ENVIO/ENTREGA:
        - Entrega en mano, en: bergara gipuzkoa
        - Tipo de envío: se entrega en mano
        - Envío a cargo de:
        OTROS COMENTARIOS:
        - no se envia por correo , prefiero entrgarlo en mano 

FOTOS:
      • Por mimpa594
        Buenas tardes,

Una consulta: estoy interesado en comprar el iPhone 6s y se que hay en 32gb o en 128 gb.
        Actualmente soy usuario de Android, tengo el movil sony xperia z3, el cual viene con 16gb internos (unos 11 gb utilizables) y una tarjeta de memoria SD de 16 gb (unos 14,61 gb utilizables). En cuanto a espacio, con el sony z3 estoy bastante bien, en este momento, de la memoria interna me quedan unos 6gb y de la SD unos 7GB. La SD externa, la uso para música (Aunque debo reconocer que no tengo mucha) y para las fotos más importantes, y a demas guardo fotos tambien en la aplicacion "Fotos" de Google.

Con el iPhone de 32 GB me alcanzara bien? Se puede utilizar la aplicacion "Fotos" de google para almacenar fotos ahi?

Muchas gracias !
      • Por facurolo
        Buenas, antes que nada, me llamo facurolo. Tengo un problema con el iPhone 3GS, primero añado que esta bastante maltratado (Se cayó al suelo varias veces, no sé como viene zafando ), no entran ni salen datos, el 3G no funciona, trato de conectarme a WiFi manualmente, se conecta temporalmente (reconoce la red) pero como dije antes, no entran ni salen datos.

Agradecería su colaboración, gracias.

Saludos.
      • Por suad.queti
        Hola gente! Según lo que estuve leyendo en este post (http://www.foroiphone.com/iphone-3gs/81474-3gs-no-detecta-sim-fallo-de-activaci%F3n.html) mi iphone no lee tarjeta SIM debido a un problema de baseband!

Mi GRAN problema real es que para seguir los pasos de ese post necesito ponerlo en dfu, alguien sabe como hacer el proceso sin el boton power? U otra alternativa! El telefono funcionaba perfecto! lo restaure de fabrica para borrar todos mis datos y venderlo y ahora no me reconoce la SIM!!! (((
        Otro dato importante es que el iphone se encuentra en pantalla de configuracion inicial, no puedo avanzar de ahi sin la SIM!
      • Por jmnr08
        Quiero saber si pudo con algún tutorial del foro liberar el 3gs de AT&T USA para Telcel México. No entiendo muchas cosas pero les pongo algunos datos que he visto piden.

N. Serie 88926
        Baseband 05.16.08
        iPhone 3GS - 6.1.6

Esta restaurado y no me detecta el sim de Telcel en itunes, y la información la obtuve de f0recast