Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fortizvi

Ipad Mini 16GB Modelo MD531TY/A -- ¿Tiene GPS integrado?

Recommended Posts

Hola a todos!

El tema es que me regalaron los reyes (me ha tocado en un sorteo de un centro comercial) el Ipad Mini 16 GB MD531TY/A. El tema, es que busco sus especificaciones y no encuentro donde dice si tiene GPS integrado o no... me gustaría saber si lleva integrado el GPS... ya que hoy me he ido haciendo fotos por la calle (para probar el juguetito) cosa que nunca había tenido nada de Mac, y me he llevado la sorpresa... que me identifica las fotos cuando las realizo en el lugar exacto!!! Tiene que llevar GPS por narices, verdaD? porque he estado sin conexión Wifi por toda la calle...

Saludos y a vuestra espera!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ese es un modelo solo Wifi, ese modelo no lleva GPS integrado.

Pero, porqué me dice exactamente en el mapa, donde hago las fotografias? Además, mientras andaba, me decía exactamente donde me encontraba!!! para mí, si no es GPS, será lo de la brújula digital. Es lo mismo que el GPS, verdad? o incluso mejor! porque estando dentro de un local me daba localización de señal!

Saludos y a vuestra espera.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ok, perfecto. Esto lo he leido y entendido. Ahora bien, cuando salí de mi casa, me fuí a unos 3 km de donde tenía Wifi y me ha encontrado perfectamente y situado la ubicación. Entiendo pues, que se alimenta de las "wifis" que hay alrededor pero, sin tener que conectarte en ellas? ya que YO no he encontrado ninguna Wifi cercana y con conexión que no sea cifrada.

Saludos y a la espera :)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Ok, perfecto. Esto lo he leido y entendido. Ahora bien, cuando salí de mi casa, me fuí a unos 3 km de donde tenía Wifi y me ha encontrado perfectamente y situado la ubicación. Entiendo pues, que se alimenta de las "wifis" que hay alrededor pero, sin tener que conectarte en ellas? ya que YO no he encontrado ninguna Wifi cercana y con conexión que no sea cifrada.

Saludos y a la espera :)

eso entiendo yo también

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    eso entiendo yo también

Ostras! pues es genial! porque el 21 me iré a Praga... y entonces... para poder localizar zonas, etc... puedo usar esta tecnología! sobretodo, para encontrar donde tenga el hotel! ejejeje

Saludos y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs