Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Julitoo19

Internet!!

Recommended Posts

Hola me he mudado y en la nueva casa el 3G no va y tengo 2 rayas de cobertura, quiero contratar internet para tener wifi y me gustaría saber si se puede contratar adsl sin teléfono fijo y si no tendré k contratarlo.

Desde el IPhone 5 usando Tapatalk!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Y cual me recomendáis? Nose si decirle al vecino del primero en pagarle la mitad del internet. Calidad precio prevalece precio!!!

No te aconsejo compartir Internet. Aparte de que te llegará floja la señal, te puede ir lento por miles de motivos, que este descargando cargando una peli, que por la noche apague el router, que no tengas a mano el router para reiniciarlo, lo mejor es tu propia línea, te aconsejo ONO o Orange, un Saludo, y espero haberte servido de ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    No te aconsejo compartir Internet. Aparte de que te llegará floja la señal, te puede ir lento por miles de motivos, que este descargando cargando una peli, que por la noche apague el router, que no tengas a mano el router para reiniciarlo, lo mejor es tu propia línea, te aconsejo ONO o Orange, un Saludo, y espero haberte servido de ayuda.

Contrate ayer 12 mn de jazztel y me llegan 11 a casa reales. Gracias x tu consejo, tengo mala experiencia con Orange y ono no llega a mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Contrate ayer 12 mn de jazztel y me llegan 11 a casa reales. Gracias x tu consejo, tengo mala experiencia con Orange y ono no llega a mi casa.

Como es eso de que contratas 12 y llegan 11, debes recibir 14.4 Mb

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs