Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
patypats327

Iphone no sale de modo recuperacion

Pregunta

porfavor ayudaa !! mi iphone tiene 4 meses fue traido de USA, a los dos meses se puso en modo recuperacion y lograron sacarlo bajando un nuevo software.. pasaron 2 meses todo chevere. el telefono se empezo a poner lento y decidi apagarlo en ese momento se volvio a colocar en modo recuperacion, pero esta vez a sido imposible sacarlo, lo e llevado a istore de mi pais a servicio tecnico autorizado y solo me dicen " no sale de modo recuperacion debe ser la tarjeta logica".. ya estoy cansada que me digan lo mismo... mi iphone tiene arreglo o simplemte murio... a cabe acotar que lo han intentado en 7 computadoras y nada ... y un tecnico me dijo que podia ser un virus... porfavor ayudaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hay amigo en mi pais no hay apple store :( cuando viaje a USa podria cambiarlo sin importar el tiempo y no tener factura, solo tengo la caja de el telefono pq la persona que me lo vendio me lo trajo de usa y no me dio factura.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Pero si el iPhone no tiene virus :| que técnico, si restaurando ala 6.0.1 no se soluciona el problema es físico que virus ni que nada, andar inventando, es físico posiblemente murió o calentando el procesador del iPhone con una pistola de calor para ver si reacciona, eso se puede hacer.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs