Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nachopm

Liberacion iphone 3gs y dudas

Recommended Posts

Hola pude instalar el firmware 6.0.1 y activarlo.

con este tutorial http://www.foroiphone.com/activar/84216-activar-hacktivar-en-6-0-1-tethered.html#post916963

tengo unas dudas que quisiera que me contesten.

al ser oldboothroom (o algo asi) y quedar untethered el jailbreak, es necesario que haga el just boot alguna vez?.

otra consulta para liberar el iphone y que funcione con movistar tengo que instalar el redsnow desde cydia?, de ser asi cual es el redsnow que debo instalar ?

me salen varios al buscar redsn0w, uno dice redsnow rebreak bootlogo, otro dice redsnow running bootlogo, otro dice redsnow progress jailbreak, otro dice redsnow logo bootlogo, otro dice redsnow pineale bootlogo...

cual deberia elegir para liberar el telefono? o debo buscar otro? o como se libera?

otra pregunta... al estar en el exterior (de argentina, donde tengo movistar), es normal que no me agarre señal ?, me encuentro en estados unidos...

gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

paso 1 joya, ya baje la baseband,

paso 2, creo el custom con snowbreeze bien, pero a la hora de restaurarlo con itunes me da el error 1601, ya desactive el antivirus y cambie de usb el iphone...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto