Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sali

posible nuevo ipad 5 e ipad mini retina para marzo

Recommended Posts

Según el analista Brian White, Apple lanzaría en Marzo el nuevo iPad 5 y la segunda generación del iPad Mini. El iPad 5 sería más fino y ligero que el actual iPad 4 lanzado en Octubre, mientras que el iPad Mini sería prácticamente igual que el actual.

Estos rumores coinciden también con la información que ya dió anteriormente el blog Macotakara.

[ATTACH=CONFIG]37054[/ATTACH]

Fuente

post-2-14378152906149_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

no entiendo lo del ipad 5 yo compre en abril del 2012 el ipad 3 con pantalla retina como dicen que sale el ipad 5 ahora encima que no nos dejan disfrutar de nuestros pequeños pero muy caros caprichos encima se saltan la numerolojia para que te parezcan mas viejos tus dispositivos mal camino Appel mal camino

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    no entiendo lo del ipad 5 yo compre en abril del 2012 el ipad 3 con pantalla retina como dicen que sale el ipad 5 ahora encima que no nos dejan disfrutar de nuestros pequeños pero muy caros caprichos encima se saltan la numerolojia para que te parezcan mas viejos tus dispositivos mal camino Appel mal camino

No se han saltado ninguna generación de iPad, el de cuarta (iPad 4) se lanzó en noviembre del año pasado.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo estaba esperando el mini con pantalla retina, cuando salio lo tenia pedido en la tienda y me dejaron bastante que desear muchos aspectos, el principal la pantalla retina y el procesador, espero que esta generacion del iPad mini si que traiga la misma tecnologia que los ultimos dispositivos Apple.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues vamos arreglados, sinceramente la ausencia de jobs ya se está notando. Apple en unos cuantos años ya no estará en la cresta de la ola, es una lástima porque los productos son una pasada, pero otras compañias estan creciendo a mayor ritmo y el hecho de envejecer productos recién sacados al mercado hacen que como consumidores no nos apetezca comprarnos nada que vaya a quedar obsoleto en 6 meses. Almenos eso es lo que me sucede a mi.

Seguiré tan feliz con mi ipad 2

salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs