Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
torres1985

Solución iPhone 5 fuga de luz

Recommended Posts

Buenas tardes quería comentaris mi experiencia fatídica con el iPhone 5... Al parecer algunas unidades de este famoso smartphone han presentado graves problemas en cuanto a fugas de luz tal cual se muestra...

Bien pues después de solicitar el cambio de mi iPhone por tercera vez y estando en periodo de 15 días...

me salen diciendo un "genius"en la AppleStore nueva condomina Murcia que soy muy tiquismiquis que lo mismo me equivocado de marca ... Yo flipandolo con las palabras del genius... Total que no me cambiaba el terminal ya que según el eso venía así de fábrica y que ya había hecho el cambio por el mismo motivo varias veces y dandome largas tratándome de loco o no se que !!!!que fuerte!!

despues de requerir la presencia del jefe de la tienda ... Me sale contando la misma canción y diciéndome que no es un fallo de fabricación asi que después de unas palabras me invita a marcharme le digo que parece un chiste esto que pague 700€ por un dispositivo y me lo quieran vender como bueno, al final se cansa y me lo cambia por otro que me saca estando perfecto de una jod.... vez desde luego trato denigrante con algunos cargos de AppleStore nueva condomina Murcia .

un saludo y perdón por el tocho.

post-170215-14378152847981_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

que perjuicios tienen estas fugas de luz? es solo estetico o da alguna problema mas.he mirado y en el ipad mini y en el iphone tengo esas fugas.pero sino tiene ningun perjuicio aparte del ya dicho.paso de cambiarlos.puede que me den unos sin fugas de luz.pero que tenga otros "problemas"

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Esta claro que perfectos como se supone que deben venir no vienen... El que no tiene fuga de luz tiene algún picado por pequeño que sea ....Apple se caracteriza por la perfección...pero es cierto que últimamente los acabados y como llega el producto final al cliente deja un poquito que desear y lo dice un usuario de la manzana desde hace 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Esta claro que perfectos como se supone que deben venir no vienen... El que no tiene fuga de luz tiene algún picado por pequeño que sea ....Apple se caracteriza por la perfección...pero es cierto que últimamente los acabados y como llega el producto final al cliente deja un poquito que desear y lo dice un usuario de la manzana desde hace 10 años.

si no tuvieras una apple store cerca.lo cambiarias,sabiendo que no es grave.y te puede tocar uno igual o peor.porque yo no se que hacer.por tienda fisica imposible.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

estoy ahora mismo en la tienda de la condomina, y me an comentado que me hacen el cambio, pero si el nuevo tambien lo tiene ya no me hacen la devolucion por el mismo fallo de fuga de luz!!!! lamentable!!!! espero que este impecable el nuevo.saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

me lo an cambiado con las condiciones que e comentado antes, pero esta claro que el servicio deja mucho que desear, me entrega el nuevo iphone lo miro por si tiene algun tipo de picado o algo. y claro lo de la luz ahi es imposible de detectar, pues introduzco la sim etc y el hombre me dice, bueno te dejo que me tengo que ir a trabajar!!!! y encima yo teniendo cita, el servicio postventa realmente penoso. pero bueno tengo nuevo iphone!!!!! el otro ya tenia 3 meses osea bateria nueva y todo nuevo!!! como tendria que ser sin rechistar por parte de ellos. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bueno eso ya depende de cada uno, yo lo notaba bastante de noche cnd lo usaba en casa, aparte se me tenia un roce en la parte trasera y en la manzana un rallajo, y dije pues lo cambio y recibo uno nuevo, y asi a sido. el wifi parece que vaya mucho mejor, actualizado ya a 6.1, el otro tambien lo tenia a 6.1. saludos

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    A mi no se me ocurre ir a cambiar el móvil por la fuga de luz que se aprecia en la imagen.

Pues a mi sí, y más teniendo en cuenta que eso es un mal sellado y que si hay presencia de humedad en el interior del teléfono automaticamente se invalida la garantía.

Si quiero un teléfono "normal" compro otra marca, no una que se supone que "lo más" y en cierto modo exclusiva, aunque todos los canis resulta que tienen uno.

Ellos te van a aplicar sus normas a rajatabla y si el sellado de su producto es de dudosa calidad se las aplico yo a ellos igualmente.

Te pongo un ejemplo parecido.

Me compro un Tag Heuer y cuando llego a casa me doy cuenta de que el segundero no marca exactamente sobre donde tiene que marcar.

¿ Acaso crees que después de gastarme casi 2000 euros en el capricho voy a permitir eso ? Pues no.

Y lo que es mejor, ¿ sabes la respuesta del joyero ? Que he hecho bien porque así se mantienen los estandares de calidad dela marca.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs