Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
nolito

Hola a todos/as

Recommended Posts

hola que tal? tengo el movil de orange y estoy a la espera de la micro sim.... no se ha encendido nunca! que primeros pasos tendria que hacer? no puedo usarlo hasta que no le ponga la micro sim, no? es conveniente que me vaya registrando con el pc en itunes? un saludooooo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

gracias a todos! la verdad es que tengo ganas que este funcando mi iphone 4s 16 gb! ya me queda menos para el martes...........!! que puedo hacer mientras? me preparo la lista de contactos con el idrive........ de mi bb al iphone?

un salditoooooooo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    gracias a todos! la verdad es que tengo ganas que este funcando mi iphone 4s 16 gb! ya me queda menos para el martes...........!! que puedo hacer mientras? me preparo la lista de contactos con el idrive........ de mi bb al iphone?

un salditoooooooo

No te han dicho ya que aqui solo es para presentarse? Por favor no sigas insistiendo y busca un poco por el foro.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    ok perdon! teneis razon! gracias a todos!!!!!! perdon por preguntar por aqui! estoy muy emocionado con mi nueva makinaaaa! que ganas tengo de usarlooooooo

Vennnnnnga!!! Enhorabuena por el juguetito y a disfrutarlo.Salu2

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs