Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
omartinez

downgrade si la shsh

Pregunta

disculpen las molestias, recien me compre un iphone 4 con ios 6, tuve problemas al hacerle el jailbreack por lo que intente hacer el downgrade a 5.0.1, pero al hacerlo me dio error, creo debido a que no se guardo las shsh, al igual que parece que este iphone anteriormente no tuvo el jailbreck hecho, mi consuulta es se puede hacer el donwgrade sis las shsh, puesto que no los tengo.

un saludo y de antemano muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Si el iphone anteriormente no tuvo jailbreak entonces no hay ssh pero si tuvo jailbreak hay que hacer la descarga de un programa llamado tynumbrella despues le das a " save ssh " y copias un codigo que dice abajo no recuerdo como se llama pero lo copias y abres el ultimo redsnow y te vas a extras verify y metes ese codigo despues te vas a query y seleccionas el Ipws y despues le das donde dice cydia y en esa parte te va a hacer un Custom firmware para que despues te vallas al redsnow y entras en extras y vas a algo de DFU y lo pones en Dfu y despues cierras el redsnow y abres itunes para que le des restaurar pero hay que seleccionar el ipws para hacerlo o mejor dicho el IOS y despues esperas ha que itunes lo restaure y te va a dar un error ( -1 ) eso te tiene que dar si no te da ese error tienes que volver ha hacer lo dicho anteriormente y despues de este error tranquilo nada ha pasado ya que es normal ...... Ahora te vas al redsnow y le das en recovery fix !!! Logicamente en DFU mode despues de esto realizas el jailbreak y listo recuerda que para activar el iphone tu Sim no debe de tener bloqueo... Espero que te sirva

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0
    disculpen las molestias, recien me compre un iphone 4 con ios 6, tuve problemas al hacerle el jailbreack por lo que intente hacer el downgrade a 5.0.1, pero al hacerlo me dio error, creo debido a que no se guardo las shsh, al igual que parece que este iphone anteriormente no tuvo el jailbreck hecho, mi consuulta es se puede hacer el donwgrade sis las shsh, puesto que no los tengo.

un saludo y de antemano muchas gracias

Lo primero mira que shsh tienes en Cydia con este método.

http://www.foroiphone.com/showpost.php?p=874070

Saludos

 Enviado desde iPad Mini usando Tapatalk 

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs