Saltar al contenido

Pregunta

Hola a todos!

Mi problema es que los caracteres que escribo en los campos de contraseña se ven durante los primeros segundos. Quiero decir que por ejemplo si escribo una letra se ve y pocos segundos después se camufla con el *

el problema es que si escribo la contraseña de seguido se ven los caracteres que escribo simultáneamente.

Resulta bastante inútil entonces tener una contraseña si el de al lado puede verla.

hay alguna solución a esto?

espero haber explicado correctamente mi problema .

gracias de antemano , un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

3 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por juanmaboeing
        Hola a todos!
        Tengo otro pequeño problema (A ver si me podéis ayudar...).
        De vez en cuando (1 de cada 100 veces) cuando desbloqueo el iPhone, va como muy ralentizado... como si fuera un iPhone 3G corriendo iOS 11..... A los 10 ó 15 segundos el problema desaparece solo.... No sé si me explico.
        En mi antiguo iPhone 6s me pasaba segundos antes de que se me apagara por batería.... Me quiero imaginar que es problema de iOS 11 (Estoy en la 11.0.3)...
        A alguno os pasa algo similar? 
        Mañana probaré a restaurarlo... Pero ya me jode.
        Muchas gracias de antemano, Un saludo!
      • Por Maito76
        El otro dia escribí este artículo, explicando como actualizo yo, en mis dispositivos, las versiones menores de iOS. Echadle un vistazo y comentarme si os parece bien o lo veis tontería...  https://apperlas.com/actualizar-un-iphone-ipad-mejor-manera/
        Yo creo que es la mejor manera de hacerlo.
        ¡¡¡Saludos!!!
      • Por xp2005
        Muy buenas hay alguna manera de poder bajar de IOS 11 a IOS 10 sin tener los SHSH2 
        Si saco los SHSH2 de otro ipad con una version ios 10 se podria bajar a la 10 desde la 11 o los SHSH son unicos?.
        El tema que si querer se actualizo de ios 10 a ios 11 y tengo varias aplicaciones que no me funciona, porque dice que contacte con el desarrollador.

haber hay alguna manera de trucar los SHSH2 y poder bajar de alguna manera.

Gracias. 
      • Por rafasafra
        Hola buenas como estáis? Priemero deciros que no se donde ubicar este post así que si hay que moverlo...
        Ahí va la duda
        Tengo mi Apple ID de siempre, con un correo Gmail. Mi pregunta es: Puedo crear un nuevo Apple ID con mi correo Gmail una vez desvinculado de mi actual Apple ID?
        Podrian ocurrir conflictos entre cuentas al haber sido usado anteriormente? 
        Gracias!

• Por barnie555
        Buenos dias, tengo un iphone 5s, el cual quiero realizar un downgrade del ios a una version anterior 10.2 como actualmente no esta firmada me sale error 17, 3197. existe alguna forma de volver a una version del ios no cifrada, muchas gracias