Saltar al contenido
  • 0
Conéctate para seguir esto  
crystal

cambio de iphone, partidas guardadas

Pregunta

Hola buenos días, llevo desde ayer buscando la solución pero no la he encontrado en ningún sitio.

Ayer me compre el iphone 5, yo tenia el 4. Pues nada hice lo que leí por internet, copia de seguridad del 4 y al encender el 5 directamente restaurar con la copia que acababa de hacer.

Bueno pues todo perfecto menos que tengo que empezar de nuevo las partidas y la verdad es un ... follón

Quería saber si hay alguna manera de pasarlas del 4 al 5.

por ejemplo en el juego space dog me sale como que tengo las cosas compradas pero si le doy para ponerlo me sale que tengo que comprarlas...

Bueno espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

5 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Con iFunBox puedes hacer una copia de seguridad de tus ipa y normalmente te guardan todos los datos, progreso en juegos, conversaciones en WhatsApp por ejemplo, y demás datos como configuaraciones, lo que no se es si podrás instalarlo en otro iPhone al de origen y tampoco estoy seguro de que funcione con el iPhone 5, si pruebas ya avisaras de como te a ido.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas, el programa IFunBox es de la app store o de cydia porque no tengo el jailbreak hecho y en la app store no la encuentro...

Se me ha guardado todo perfectamente, las conversaciones del whatsapp estan todas y todo lo tengo lo unico son las partidas....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    • 0

Buenas, perdona pero me he confundido con el programa, el que te quería decir es el iTools. Se instala en el pc y te permite hacer copias de seguridad e instalar tus copias de seguridad, lo bueno es que te guarda toda la info de la aplicacion o juego como el progreso y configuraciones, aunque aveces no me ha funcionado, en teoría tendría que funcionarte, la cuestión es provar y ver si funciona, si necesitas ayuda por aquí estaré.

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone 3GS usando Tapatalk.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs