Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
RiSaMa

Me falla botón encendido !!!! ¿Qué hago?

    Recommended Posts

    Buenas (por decir algo :cry:). Durante todo el dia de ayer y hoy me he percatado de que el botón de encendido de mi iPhone 5 negro de 32Gb falla intermitentemente.... Le doy 10 veces al botón (una cada 2 segudos) y me responde la mitad o menos... Repito esa operación y a veces va bien siempre... Otras falla mas y otras menos...

    Que pasos tengo que seguir?... Llamo voy directamente a un apple store? (es libre comprado en un apple store).

    Me darán uno nuevo?

    Saludos y gracias...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Tengo cita para el cambio el lunes (no habia antes...)

    q solo lleve el iphone asi q será reacondicionado....)

    saludos....

    Me pasa igual que a ti, desde hace una semana le ha dado por ir cuando le da la gana al boton power, aveces si a veces, no, el caso es que no encuentro un patron... a veces pulsando suave funciona, otras no, pulsando fuerte funciona otras no... pulsando un poco en el latral a veces funciona otras no...

    yo tengo cita el domingo

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Me pasa igual que a ti, desde hace una semana le ha dado por ir cuando le da la gana al boton power, aveces si a veces, no, el caso es que no encuentro un patron... a veces pulsando suave funciona, otras no, pulsando fuerte funciona otras no... pulsando un poco en el latral a veces funciona otras no...

    yo tengo cita el domingo

    Que te hn dicho/hecho?

    Saludos!!! L mia es hoy y sigue fallando... Ya os contaré!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    ¿Cómo pedís la cita? ¿A qué teléfono llamáis?

    En mi caso, el botón power hay que darle en una esquina, en el centro no funciona siempre.

    Como el mio tiene más de esos 15 días, tiene ya meses, ¿me lo repararán en el momento? ¿me darán otro reacondicionado? ¿tengo que llevar algún ticket o factura? (lo pillé con contrato Orange)

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Que te hn dicho/hecho?

    Saludos!!! L mia es hoy y sigue fallando... Ya os contaré!

    Hola, RiSaMa

    Espero que a la vuelta de hoy, nos comentes

    que tal te fué.

    Y si el cambio se hizo por uno nuevo , con embalage

    accesorios, completo. O bien por otro refurbished.

    Saludos y suerte.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Hola, llaKo

    Bienvenido a ForoiPhone, nuevamente.

    Varias preguntas..

    - Imagino de que hablamos de un iPhone 5 o bien 4S con garantía.

    - Si esta en garantia. Te van a dar uno como nuevo (refurbished).

    al momento. Personalmente.

    - Si vives cerca de un AppleStore, pide cita para Genius, y vas con

    el equipo cuando te lo indiquen. Si vas sin cita es posible que no te

    atiendan para el soporte técnico.

    - Si no tienes AppleStore en tu ciudad. Llama a Apple al 902 151 992

    de 9h de la mañana a 19,45h de la tarde y les explicas tu caso.

    Ellos te explicaran que, pasaran a recogerte el equipo.

    Una empresa de paquetería pasará a recogerlo con envoltorio para

    el transporte y te reenviarán uno reburfished, por los mismos medios.

    - No es necesario ticket ni factura

    - Ten a mano el número de serie y el de iMei que te lo pediran cuando

    les llames. Nada más

    Si es bloqueado de Orange el nuevo te vendrá en las mismas condiciones.

    bloqueado de Orange.

    Saludos.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, RiSaMa

    Espero que a la vuelta de hoy, nos comentes

    que tal te fué.

    Y si el cambio se hizo por uno nuevo , con embalage

    accesorios, completo. O bien por otro refurbished.

    Saludos y suerte.

    Pues ya estoy de vuelta.

    Lo probaron un poquito vieron que no iba... y me dieron otro sacado de una caja blanca (solo el movil) por tanto refurbished, no? Alguna forma de comprobarlo q es "antiguo"?

    Por ahora sin problemas, impecable. Salu2!!!

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Pues ya estoy de vuelta.

    Lo probaron un poquito vieron que no iba... y me dieron otro sacado de una caja blanca (solo el movil) por tanto refurbished, no? Alguna forma de comprobarlo q es "antiguo"?

    Por ahora sin problemas, impecable. Salu2!!!

    Idem

    estan saliendo casos como setas con el boton power...

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Bueno amigos pues lamentablemente me uno al club de los del botón de encendido que responde cuando le da la real gana. He llamado al SAT y me han dicho que realice una restauración y si es problema persiste les vuelva a llamar. Os contaré pero yo soy de Bilbao y aqui no hay tienda Apple asi que espero no tener que quedarme sin movil durante unos dias porque por lo que os he leido aquí primero se llevan mi móvil y luego me entregan uno "nuevo", yo pensaba que seria a la vez. Por otro lado me han dicho en el SAT que el primero año la garantias la dá Apple y el segundo la tienda donde lo compré, teniendo en cuenta que yo lo compré en una tienda Apple de Los Angeles en California, ¿ que hago si se me estropea dentro de 12 meses ? ¿ alguien sabe algo al respecto ? Un saludo.

    Compartir este mensaje


    Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

    Crear una cuenta o conéctate para comentar

    Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

    Crear una cuenta

    Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

    Registrar una nueva cuenta

    Conectarse

    ¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

    Conéctate ahora

    Conéctate para seguir esto  

    ×