Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Monich

Se ha quedado bloqueado en "Restarting Springboard"...

Recommended Posts

Hola a todos!

tengo un iPhone 4 con jailbreak y desde que ayer quise hacer un respring desde SBSettings, se quedó bloqueado en la pantalla de "Restarting springboard" desde ayer a las 18:30. No puedo apagar el móvil y estoy tratando de evitar restaurar por no perder las fotos y vídeos de Navidad y no tener que hacer todo el jailbreak de nuevo...

Por otro lado, lo increíble es que si me llaman, suena, aunque no cambia la pantalla y por tanto no puedo coger la llamada...

En fin... me pregunto si tiene sentido esperar a que se acabe la batería a ver qué pasa cuando después lo conecte o si creeis que no vale la pena... Cualquier ayuda es bienvenida!!

Gracias!!!

Monich

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Y eso no lo meterá en DFU y por tanto me obligará a restaurar, George?

Edito: ya lo he hecho y ya he conseguido desbloquearlo, pero sigue yendo muuuy lento, que fue la razón del Respring. Va lento hasta cuando le doy al botón "Home" o cuando quiero ir por ejemplo de un chat particular a la lista de chats de Whatsapp, por ejemplo.

Va super lento en general. Se te ocurre algo que pueda hacer para mejorar el rendimiento?

Editado el por Monich
    Actualización

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs