Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Ocando Andres

AYUDA, Actualize iphone 3gs a ios6.0.1 con itunes sin tener chip original

Recommended Posts

mi duda se basa en 2 cosas

1 puedo usar redsn0w_win_0.9.15b3, incumbe que la actualización se allá echo directamente desde itunes? ( ya recibe desde tyniumbrella y se que tengo el basesband del ipad )

2 de no poder hacer lo primero, ya estoy bajando el ios 6.0.1 restore, que hago apra liberarlo gracias!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Tienes los certificados shsh de iOS 5.1.1? Para asi poder crear un custom con snowbreeze, incluyes los shsh y marcas la opcion de hacktivar. Tienes el iPhone operable. Y ya solo instalas desde cydia ultrasnow y tienes el iPhone con línea.

Para saber si tienes los shsh lo puedes hacer con ayuda de tinyumbrella, de no tenerlos, pues tendrás que quedarte con iOS 6.0.1 con un jailbreak tethered que es procedimiento es el mismo creas el custom hacktivado con snowbreeze con ese custom restauras desde iTunes pero antes metes en modo DFU tu iPhone con iReb r6 , para que no te tire ningun error, y restauras ya operable como dije solo instalas ultrasnow y listo.

Enviado desde mi iPhone usando ☆Tapatalk☆

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si si los tengo pero nose como usarlos, nose como hacer que itunes me genere el error 3194 creo q es! ok pero lo tengo actualizado a la 6.0.1 de itunes le puedo hacer jailbreak o bajo el ios 6.0.1 y lo hago desde snowbreeze, a por cierto es new bootrom

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Sigue este tutorial pero recuerda que tu aparte tienes que marcar la casilla de hacktivar.

http://www.foroiphone.com/5-1-x/70739-%5Btutorial%5D-restaurar-5-1-1-con-sn0wbreeze-shsh.html

Ya que tengas tu custom creado descarga iReb desde aquí

http://sites.google.com/site/ih8sn0wcom/home/dl/iREB-r6.zip?attredirects=0&d=1

Pones tu iPhone en modo DFU para evitar errores, ya que este en DFU abres iTunes y restauras. El jailbreak sera untethered y tendrás el iPhone operable solo entras a cydia e instalas ultrasnow y listo tienes el iPhone funcionando y con línea.

Es mejor por el momento que estés en iOS 5.1.1 por que es iOS 6.0.1 solo hay jailbreak tethered no te conviene estar asi.

Enviado desde mi iPhone usando ☆Tapatalk☆

thekorhys

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs