Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
yoi

iPhone 3GS no reconoce operador pero si tiene barra de señal

Recommended Posts

yoi    5

Buenas Noches .

Tengo un iPhone 3GS Version 4.1(8B117) y Firmware 05.13.04.

Resulta que lo libere por IMEI, lo restaure y resulta que no me lee el operador por ende no puedo realizar llamadas ni recibir, ni enviar sms. En el itunes cuando lo conecto lo lee.

Alguien puede ayudarme a resolver este inconveniente.

Gracias de antemano.

Slds

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yoi    5

que tal klaus65. revise y me sale unlocked.

este iphone 3gs al desbloquearlo x IMEI me dijeron que tenia que conectarlo a itunes y listo, pues eso hice y el tlf me pedia que le configuarara e idioma , despues la red wifi y despues se quedaba esperando a configurar y decia algo sobre los servidores de apple. Le escribi a los que realziaron la liberacion por IMEI y me dijeron que estaba liberado en los servidores de apple, que supuestamente era porque tenia jailbreak, me recomendaron el siguiente link: http://www.foroiphone.com/iphone-3g-s/86514-iphone-3gs-con-ios-6-0-1-baseband-6-15-ayuda.html , el cual dice que hay que Bajalor primero a 4.1 y luego la bb de 6.15 a 5.13 tambien revise el link anexo que me enviaron http://www.foroiphone.com/iphone-3gs...cecta-sim.html, lo realice y ahora el tlf prendió y quedo en 4.1. (8B117) con bb 05.13.04, pero no tengo señal, me dice sin servicio, y lo conecto al itunes y me lee el tlf pero me dice que tengo que actualizar a la version mas reciente. que hago para que mi tlf tenga señal y pueda utilizarlo como debe ser, ( no como ipod ). Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs