Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
luis5

ayuda con l activacion de mi iphone 4s

Recommended Posts

hola espero y puedan ayudarme con mi iphone la cosa esta asi

tengo un iphone 4s liberado por imei ios 6.0.1 baseband 3.0.04

el problema es que mi iphone no se puede activar ni por wifi ni red movil ni por itunes en wifi y red movil me sale imposible activar el iphone el servidor de activacion no esta disponible lo ago con su sim de at&t y me sale igual lo ago con la sim que lo quiero activar y me da lo mismo

[h=1]Your request couldn’t be processed.[/h]

We’re sorry, but there was an error processing your request. Please try again later.

esto me sale en itunes ya los restaure con las 2 sims y sin sim

y sigue igual que puedo hacer porfavor ayuda

soy nuevo en el foro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

hola amigo gracias por responder y como restablesco los ajustes de red? mi iphone no puedo ni entrar solo se encuentra en llamada de emergencia y el imei lo e checado y segun si esta liberado

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Model:
    iPhone 4S 16GB Black

Device ID1:
    xxxxxxxxxxxxxxx

Device ID2:
    C38GVC4GDT9V

Apple Store Downloads:
    False

Is activated:
    No

Purchased:
    2011-12-12

Contract:
    Until 12.12.2013

SIM lock:
    Unlocked

Editado el por luis5

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Model:
    iPhone 4S 16GB Black

Device ID1:
    xxxxxxxxxx

Device ID2:
    C38GVC4GDT9V

Apple Store Downloads:
    False

Is activated:
    No

Purchased:
    2011-12-12

Contract:
    Until 12.12.2013

SIM lock:
    Unlocked

Edita el mensaje no postees tu imei

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

Conéctate para seguir esto  

• Contenido similar

• Por LuciusG90
        Buenas tardes chicos. El otro día me empezó a fallar el TouchID y abri el iphone porque ya me paso con anterioridad y solo tuve que desconectar el cable y volverlo a conectar y listo. Pero esta vez no ha sido así. Una vez que volví a conectar el flex del TouchID monte el iPhone y ahora no encendia la pantalla... Lo lleve al servicio tecnico y me dijeron que se me habia ido la pantalla y compre una nueva para montarla. He montado la nueva y sigue sin encender la pantalla porque el iPhone encender, enciende porque el mac y itunes lo detectan perfectamente tanto encendiendolo normal como en DFU.... Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Siempre uso guantes de latex y puas de plastico para desarmarlo, con lo que no hay posibilidad de corto... 

GeorgeV si me lees, iluminame por favor...
      • Por franderjavier1
        Buenas tardes amigos, les escribo ya que he visto que tienen conocimientos sobreiphone, hace algunas semanas me regalaron un iphone 4 modelo a1332 pero cuando lo iba a usar en la pantalla me decia: Se necesita una SIM, le introduje una y me dice sin servicio, lo he llevado a diferentes lugares y me dijeron que tenia que liberarlo ya que tenia sistema operativo internacional, y en otra parte me dijeron que tenia que restaurar el iphone, pero de verdad no se.
      • Por Belliard
        Quiero comprarme un iphone 4S y necesito que alguien me responda dicha pregunta ya que las geivey hay que hay procesos y cosas por el estilo al momento de por ejemplo actualizar a una nueva version de IOS ya que si tu gevey no es compatible con la version de IOS no podras activar... por eso pregunto se puede liverar para siempre por IMEI el celular? para que no utilize dicho artefacto? y si es asi que precio y donde me recomiendan?
      • Por nato201184
        buen dia para todos los de este prestigioso foro,mi problema es este quise actualizar un ipod 4g con itunes y me dio el error (9) y ahora no sale de recovery mode quisiera que me ayudaran ya intente de todo no se que mas me falte ayuda urgente porfa,un saludo desde mexico....
      • Por Belliard
        Hola a todos.
        Mi caso es el siguiente.
        Anoche me trajeron un iphone 3g para actualizarlo a 4.2.1 porque el phone tiene problemas me dice el dueño que un dia el iphone dejo de funcionarle los botones. Encendido, Volumen y vibración y que quería restaurar o actualizarlo a la 4.2 ya que tenia la 4.1.
        el problema es que e probado creando un custom para meterlo a dfu y asi poder hacerle jailbrea, tambien e usado el custom si activado ya que no tengo la sim del iphone y no me los lee...pongo uno normal y creado para ponerlo en DFU y lo recibe pero al hacer el jail break se tranca de una e fallado pues redsn0w se queda en la parte de waiting for reboot y la verdad quisiera me dieran una ayuda de que podria hacer para poder liberar el celular nuevamente y salir de este pésame... alguna sugerencia? por favor? se la agradecería a todos.