Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pamelaenriquezgl30

Pila nueva, y no funciona.

Recommended Posts

Hola.. Tengo un iphone 3gs. con IOS 5.1.1. Derrepente se apaga y solo se ven unas rayitas en la pantalla le cambie la pila y sige sin funcionar solo que mi telefono nesesita estar jaibreak para que acepte el chip y el dia que se lo pusieron e dijieron que habian batallado mucho. y realmente me da mucho miedo restaurarlo o actualizarlo, me dijieron que podia ser algo del sofwere porfavor ayudenme a solucionar mi problema

Graciiiiiias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno lo que puedes hacer es realizarle la restauracion en modo recovery osea te metes a ajustes y le das borrar iphone eso si tienes que descargar el IOS para que te funciones despues porque si no no te va a dar señal y despues si quieres te explico lo que debes de hacer para montarle el baseband

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola.. Tengo un iphone 3gs. con IOS 5.1.1. Derrepente se apaga y solo se ven unas rayitas en la pantalla le cambie la pila y sige sin funcionar solo que mi telefono nesesita estar jaibreak para que acepte el chip y el dia que se lo pusieron e dijieron que habian batallado mucho. y realmente me da mucho miedo restaurarlo o actualizarlo, me dijieron que podia ser algo del sofwere porfavor ayudenme a solucionar mi problema

Graciiiiiias

Te estaba dando fallas la pila o porque la cambiaste ? Las rayas en la pantalla son errores de hardware, ahora buen algunas pilas puede tener falla o estar mal conectada en el interior del telefono

Enviado desde Monterrey, MX con mi iPhone 4 usando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

yo tenia el mismo problema para que prende lo puedes meter en redsn0w_win_0.9.15b3 y hacerle un just boot pero al bloquear o a reiniciar quedara en DFU no esta malo el cel solo es un problema con los custom yo te aconsejo que lo actualizes por itunes directamente y veras que no se apaga ni nada, o baja 6.0.1 lo trabjas con snowbreeze y liberas con cydia

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    yo tenia el mismo problema para que prende lo puedes meter en redsn0w_win_0.9.15b3 y hacerle un just boot pero al bloquear o a reiniciar quedara en DFU no esta malo el cel solo es un problema con los custom yo te aconsejo que lo actualizes por itunes directamente y veras que no se apaga ni nada, o baja 6.0.1 lo trabjas con snowbreeze y liberas con cydia

Para el caso del Just boot si te prende lo unico que no te va a fucnionar es el email, safari y cydia, por ser alicaciones que requieren un archivo de arranque

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs