Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
mikyrendon

iphone 5 el iphone "iphone" no ha podido restaurarse se ha producido un error desconocido (-1)

Recommended Posts

buenas tardes

mi ihpone 5 desde varios dias empezo a decirme que tenia una nueva version ios siendo la6.0.2 esta mañana quise actualizarla y segui todos los paso de repente cuando me acerco a mi cel el mismo tenia un dibujo indicando que conectara a itunes intente realizarlo y cuando lo conecto a el itunes me salio el mensaje de modo de restauracion hice los paso alli presentado y cuando veo me sale el error de no se ha podido restaurar error (-1) quien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto y no tengo ningun tipo de conocimiento en esta rama, le agradezco que cualquier ayuda sea muy especifica ya que hay terminos que desconozco

gracias le agradeceria toda su ayudaaa

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

si correcto tienes toda la razon!!!! el problema que presento es que soy de venezuela aqui la istore no trabaja como la de otros paises que tienen el disponible para cambiartelo aqui estos telefono son traidos de afuera o por la compañia telefonica que seria movistar y digitel y ellos aun no lo han lanzado al publico general por eso busco un soluion que me haga arrancar mi cel por eso busco una solucion

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Por mas que investigo no veo salida a ese error. Como te dice GeorgeV intenta conseguir un reemplazo por garantía. Si en tu país no puedes hacerlo lo que si puedes hacer es enviárselo a alguien que viva en un país en el que presten servicio.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs