Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
javimedina

Que hago sin shsh 5.1.1?

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4 con 4.3.3, bb 04.10.01, jailbreak, libre por imei supongo (ya que no uso gevey) y solo puedo obtener mediante tinyumbrella los shsh de 4.3.3 - 4.3.5 - 6.0.1. El iphone lo acabo de comprar, y logicamente no tengo almacenados ningun shsh del iphone. Mi idea es restaurar a la version 5.1.1, o al menos, restaurar a la misma version 4.3.3, ya que tiene bastante morralla instalado, mi pregunta es como lo podria restaurar sin que se quede colgado, ya que tiene jail hecho ¿existiria riesgo de que pierda el liberado si cambio la bb? Gracias de antemano y enhorabuena por este magnifico foro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Gracias por tu respuesta George. Mi iphone tiene la bb 04.10.01 y no uso gevey, con esto ¿sabes si estará libre por imei, o existe algún otro método? Me aconsejas cambiar la bb o dejo la misma que tiene? en caso de cambiarla, que ventajas me aporta una version de bb más actual? Gracias de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Gracias por tu respuesta George. Mi iphone tiene la bb 04.10.01 y no uso gevey, con esto ¿sabes si estará libre por imei, o existe algún otro método? Me aconsejas cambiar la bb o dejo la misma que tiene? en caso de cambiarla, que ventajas me aporta una version de bb más actual? Gracias de nuevo

si, es libre entonces

puedes subir bb, se supone que las bb mas modernas están mas optimizadas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola, anoche comencé a restaurar mi iphone pero no lo consegui, y ahora tengo el movil en estado de recuperacion. Consegui sacarlo con Ireb, pero volvi a restaurar y entro en modo recovery de nuevo. Ya no sé que hacer, porque con Ireb ya no consigo hacerlo, no me permite entrar en DFU ni por Ireb ni con redsnow. Espero vuestra ayuda, graciass.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola, anoche comencé a restaurar mi iphone pero no lo consegui, y ahora tengo el movil en estado de recuperacion. Consegui sacarlo con Ireb, pero volvi a restaurar y entro en modo recovery de nuevo. Ya no sé que hacer, porque con Ireb ya no consigo hacerlo, no me permite entrar en DFU ni por Ireb ni con redsnow. Espero vuestra ayuda, graciass.

Al restaurar que error te da? 1013?

Tienes que sacarlo con el recovery fix de redsn0w

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola de nuevo, ahora me aparece el error 2601, y segun he leido con snowbreeze se puede hacer la restauracion sin problemas. A que es debido este error? Me aconsejais a hacerlo mejor con snowbreeze? Dejarme si podeis el tuto para hacerlo con snowbreeze (recuerdo que tengo 4.3.3 con shsh y voy a restaurar a la misma version) Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola y perdon por la insistencia. Lo hacktivo por redsnow (haciendo jailbreak) y despues lo enciendo, me pide el pin, pero no coje cobertura del operador, que puede estar pasando? (Recuerdo que ayer comente que no sé que compañia era el movil originalmente, lo que si creo es que esta libre por imei, ya que tengo la version 04.10.01 y no uso gevey) Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs