Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Land Wars

Totalmente perdido con Iphone 3g

Recommended Posts

Buenas!

Ya que mi movil ha muerto, mi tio me ha dado su viejo iphone 3g para que pueda ir tirando con ese movil. La cosa es que el quiso borrar todos sus datos del movil y me dijo que le daba un error.

Al enchufar el iphone al pc e instalar la ultima versión de itunes, me decía que debía restaurar el movil. Yo lo hice. Casi a mitad de cargar la barra, me salta el error que me dijo mi tio, el 1015. Buscando por internet, me descargué una herramienta llamada tinyumbrella, que con exit recovery, ese error me desaparecía y podía terminar de restaurar la version 4.1 original que había descargado de este foro, puesto que restaurando automaticamente con el itunes no me dejaba.

Al usar tinyumbrella y quitar el error 1015. Ahora ya me dejaba hacer una cosa más: llamadas de emergencia. Introducí mi sim de Orange y seguidamente mi pin, pero al conectar de nuevo el iphone al pc, el itunes me dice algo así como que la sim no es compatible. Probé con la sim de vodafone de mi padre, y lo mismo. Solo me faltó movistar. Pregunté a mi tio y me dijo que su iphone era libre, pero no me supo decir si lo libero él mismo por IMEI o si antes le hicieron eso de jailbreak y esas cosas.

Para dar mas datos, le he pasado el forecast al iphone y me da lo siguiente:

baseband: 06.15.00-6.2_M3S2

devide model: MB759Y/A - iPhone3G

installed fw version: 4.1

Busqué tutoriales referentes a mis datos, pero lo que encontré, los links salian expirados o con exceso de tráfico (tutorial jailbreak 4.1 y 4.1.2 de este mismo foro creo recordar)

Agradecería muchísimo vuestra ayuda!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

bua, me he leido el post que ha puesto klaus65 y es buenísimo, te da casi todas las opciones, pero aun así me pierdo. No se determinar si es del tipo 1 o 2, ya que como decía, mi tio me dijo que era libre, que él usaba sims tanto de vodafone como de ono. Pero no se si es libre de origen, o liberado por IMEI o si le hizo en el pasado un jailbreak y yo lo he borrado restaurandolo en mi pc...

Y el problema que tengo yo ahora es que me dice que mi sim tanto de orange, como de vodafone, no es compatible con el teléfono. (Eso no sale en el link que puso el compañero T_T)

He leido ahi que no voy a poder usar whatsapp, ni face, twitter, por necesitar un ios superior al que se le puede poner...pues vaya movida :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me he hecho con una tarjeta de movistar, le he metido el pin, y ya me deja moverme por el menú del movil. Ya se que es tipo 2.

Ahora he metido mi sim que es Orange, he metido el pin, y ya puedo moverme por el menu y esas cosas, pero no puedo hacer llamadas a cualquier número. Me dice error de llamada. Supongo que las opciones que tengo es liberarlo por imei, y olvidarme toquitear nada, o liberarlo con estos programas que hay en el pedazo de link que hay ahí arriba.

Lo que qusiera saber es: siguiendo los pasos del tipo 2, al final de todo...habría alguna posibilidad de que funcionara el whatsapp, facebook, twitter... es que pregunto porque he conectado mi wifi al iphone mientras estaba puesta la tarjeta sim de movistar y he intentado instalar el line que era gratis desde la appstore, pero me decia q necesitaba una 4.3 instalada.

Al conectar el iphone al pc, y abrir itunes, me dice que hay nueva actu, para subir al 4.2.1...si subo...servirá para algo?

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

No servirá , al menos en las que has mencionado , la mayoría de esas aplicaciones , si no todas , requieren iOS 4.3 o superior

Para twitter creo que había algunas aplicaciones parecidas, que no requerían de 4.3 o superior pero para whassapp ,líne o Facebook no vale

Enviado desde mi IPhone con tapatalkazo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs