Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
Yas

1 GB en 9 dias con yoigo?? :O AYUDA!

Recommended Posts

Como es posible que en 9 dias y sin haber utilizado el iPhone de una forma exagerada haya consumido con yoigo 1GB de internet?? Hace meses me parece que lei un caso similar en el foro (el cual no encuentro) y creo que era algo relacionado con una mala configuracion o una app.. alguien es de yoigo y le parece normal este consumo tan elevado de internet en tan poco tiempo?? Tengo la tarifa del 2 y en teoria no tendria que estar ampliando con ningun bono internet.. o es un timo esta compañia o no entiendo nada.. Espero que puedan ayudarme!! Gracias

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Como es posible que en 9 dias y sin haber utilizado el iPhone de una forma exagerada haya consumido con yoigo 1GB de internet?? Hace meses me parece que lei un caso similar en el foro (el cual no encuentro) y creo que era algo relacionado con una mala configuracion o una app.. alguien es de yoigo y le parece normal este consumo tan elevado de internet en tan poco tiempo?? Tengo la tarifa del 2 y en teoria no tendria que estar ampliando con ningun bono internet.. o es un timo esta compañia o no entiendo nada.. Espero que puedan ayudarme!! Gracias

¿Has descargado alguna app pesada o actualizaciones? Eso, sin wifi, suele hacer que los megas vuelen.

¿Cierras las apps de la multitarea?

En cualquier caso sí que parece un consumo bastante elevado.

Saludos.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Hola Luis, gracias por responder, las app las baje cuando aun tenia la tarifa del 6 y en cuanto a las descargas de app pesadas y demas no me deja bajarlas porque me recomienda que utilice wifi o que enchufe el movil al ordenador.. asi que no creo que sea eso :S

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hola Luis, gracias por responder, las app las baje cuando aun tenia la tarifa del 6 y en cuanto a las descargas de app pesadas y demas no me deja bajarlas porque me recomienda que utilice wifi o que enchufe el movil al ordenador.. asi que no creo que sea eso :S

De nada. A ver si alguien te orienta con tu problema porque no creo que sea algo normal: yo en dos años sólo me he pasado de mis 500 Mb contratados con Vodafone en un par de ocasiones, y suelo utilizar mucho el 3G y lo comparto con el iPad en ocasiones. Por eso me parece un consumo exagerado en 9 días.

Suerte.

Luispa desde Tapatalk HD

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Buenas compis!!! Aparte de controlar las apss en segundo plano y en notificaciones controlar que AppS tienen permisos de notificar ...

Hay va un truco!!! Ajustes/general /información y darle a limitar publicidad lo que hace esta opción es cortar el grifo a las apps que envían estadísticas de uso de manera continúa....que chupan el plan de datos en un suspiro (me lo dijo un genius)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Suelo cerrar en multitarea casi todo el tiempo las app y tampoco tengo nada bajado del otro mundo..

- cadena dial

- Youtube

- Messenger de facebook

- line

- MCbackup

- los 40 principales

- MCtube

- pix

- myfitnesspal

- instacollage

- instagram

- Facebook

- tuenti

- whatsapp

Gracias a todos por la ayuda.. Podría ser un problema de yoigo? Al cambiar la tarifa o algo así??

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

N tiene porque ser un problema de Yoigo.

Yo he instalado hoy la app de Pepephone y resulta que llevo desde el 3 de enero 307,31 megas.

Viendo que existe el bug del consumo que supuestamente se ha arreglado con 6.0.2 he descargado varios vídeos del whatsapp mediante wifi, y resulta que mi consumo de datos aumentaba también. He desconectado los datos móviles y descargado varias cosas y resulta que efectivamente, ya no se consumen datos.

Conclusion ? Mi mierda de iPhone 5 tiene algún problema de dislexia porque chupa wifi y 3G a la vez y ahora resulta que voy a tener que desconectar los datos móviles cuando este bajó wifi porque seguirá chupando de mi tarifa de datos aunque no deba.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    N tiene porque ser un problema de Yoigo.

Yo he instalado hoy la app de Pepephone y resulta que llevo desde el 3 de enero 307,31 megas.

Viendo que existe el bug del consumo que supuestamente se ha arreglado con 6.0.2 he descargado varios vídeos del whatsapp mediante wifi, y resulta que mi consumo de datos aumentaba también. He desconectado los datos móviles y descargado varias cosas y resulta que efectivamente, ya no se consumen datos.

Conclusion ? Mi mierda de iPhone 5 tiene algún problema de dislexia porque chupa wifi y 3G a la vez y ahora resulta que voy a tener que desconectar los datos móviles cuando este bajó wifi porque seguirá chupando de mi tarifa de datos aunque no deba.

en el contador del iphone te aparecen los mismos datos que en pepephone o menos.?? porque yo llevo 900 megas desde el dia 1.lo uso mucho y no me corto un pelo.pero me parece mogollon.el mio sera tambien dislexico?

para la semana que viene soy de symio.la otra vez que estuve ccon pepephone tampoco me quede muy convencido del contador de datos.en la app me daba 200 megas mas que en el iphone.era el iphone 4

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

tarde de pruebas. en la calle.con 3g y wifi desactivado.

cuando he salido

[ATTACH]37007[/ATTACH]

[ATTACH]37008[/ATTACH]

y cuando e vuelto

[ATTACH]37009[/ATTACH]

[ATTACH]37010[/ATTACH]

mas de 20 megas de diferencia

post-78334-14378152848305_thumb.jpg

post-78334-14378152848981_thumb.jpg

post-78334-14378152849479_thumb.jpg

post-78334-1437815284998_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

una hora en casa con el wifi puesto

[ATTACH]37013[/ATTACH]

otros 20 megas.

lo que no se si la aplicacion de pepephone se actualiza cada poco o se actualiza cada tiempo.alguien sabe??

[ATTACH]37014[/ATTACH]

el contAdor del iphone sigue igual

post-78334-1437815285107_thumb.jpg

post-78334-14378152851486_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Buenas compis!!! Aparte de controlar las apss en segundo plano y en notificaciones controlar que AppS tienen permisos de notificar ...

Hay va un truco!!! Ajustes/general /información y darle a limitar publicidad lo que hace esta opción es cortar el grifo a las apps que envían estadísticas de uso de manera continúa....que chupan el plan de datos en un suspiro (me lo dijo un genius)

Un saludo

te refieres a tener que activarlo en azul?

mi ilusion es hacer esta ruta:

ruta 66 con HD Street Glide

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Bueno, acabo de llegar a casa y he mirado los contadores en la app de Pepephone y en el apartado de datos móviles del teléfono.

Contra mi pronóstico, ambos coinciden en 15,1x megas. La x la pongo porque según Pepephone he gastado 15.18 y según el iPhone he gastado 15.10.

No esta mal que coincidan, pero me jode haber gastado 15 megas y pico en mandarle por whatsapp a un colega una foto de la calle donde estaba y que me conteste un escueto "voy para allá".... notese la ironía por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs