Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
lobezno102

Mi iPhone reinicia el springboard todo el tiempo

Recommended Posts

Hola compis,

Al conectar mi iPhone a un iTunes diferente del habitual provoco que me desaparecieran numerosas aplicaciones. Al conectarlo al iTunes habitual, me insertado todas de golpe.

El problema es que estan todas como si estuvieran pendientes de descargarse (con la barra vacía y la aplicaciones sombreadas) el problema es que se me reinicia la pantalla todo el tiempo. Esto mismo me paso en una ocasion al mandar actualizar muchas aplicaciones de golpe (10 o 15) la solución que utilice en aquel momento fue ir pausándolas antes de que se me reiniciara la pantalla y según se intalaban, quitaba la pausa de otras. El problema que tengo ahora es que no consigo llegar a las aplicaciones. Cuando paso el dedo para cambiar de pantalla se me queda a la mitad (en ese momento veo que estan las aplicaciones que había perdido pero con la barra y sombreadas) se para la pantalla y después de unos segundos se reinicia la pantalla (no el iPhone).

Se os ocurre alguna idea que no sea restaurar ??

Os ha pasaso esto a alguien?

Gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues ya encontré la solución...

Durante 3 o 4 minutos que es lo que permanecía el iPhone sin reiniciar el springboard intentaba sincronizar con iTunes. Como en ese tiempo no terminaba y al reiniciar el springboard también se reiniciaba la sincronización.

La solución para que tardara menos en sincronizar y ya que tenía muchas aplicaciones en estado "esperando..." que era lo que me colgaba, pues fui desmarcando todas las aplicaciones desde itunes durante los 3 o 4 minutos que tenía acceso y finalmente sincronizo quitando todas las aplicaciones. Una vez quitadas y con el iPhone estable, he ido metiendo habilitando las de nuevo de 5 en 5.

Ya tengo mi chiquitín como antes y menos mal.....

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Invitado
    Este tema está cerrado a más respuestas.
    Conéctate para seguir esto